Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Postales de vos I - II y III - Ahora

(cero)
Hay noches en que la niebla cubren los vidrios de las casas, coches, ventanales de las oficinas, vidrios de tu noche y la mia. Un paseo en tu insignificante pasado y tan espectacular futuro me termina mostrando que hay nubes mas densas que la de la humedad y el frio. No siento que estuvieras tan cerca ni tan lejos de mi. Siento que estas pero que no te llego. Siento "HAY"...Y unas pocas distancias entre tu amor y el mio dejan inconcluso este renglon... Un florero en la mesa; Siento que hay mas en cada cosa que dejamos de lado.
I
Hay un señor que se sostiene con el baston que armo reciclando alguno de tus dias y se lleva uno de tus zapatos rotos colgando de su bolsita. Un paso perdido o en falso, cada mañana. Constantemente me caigo de la cama y constantemente tambien, me caigo de cada sitio en el que te busco y te encuentro.
II
No puedo mostrarme sin exponerme para tu antojo. No se por que tenemos esa oscura costumbre de escondernos detras de una foto colorida y sonrientes... por que te aburre mi canto, mi voz, mi panza, y mi diente roto. Por que tengo que tomar en serio aquello que aprendimos en la escuela si la escuela pudo ser otra. Un dia cualquiera nos mostramos vencidos y nada sucede. Nos mostramos vencedores y nada sucede. Se quema con leche y la vaca sonrie. Somos mañosos, buenos y odiosos, amables y exageradamente cautos para dar la mano. Apenas aprendimos a decir gracias, y milagrosamente nos acercamos sin mirarnos el aspecto. Somos una publicidad como todas, algo engañosas y sugestivas pero productos como el nuestro hay muchos. No hay un precio en tu mirada y sin embargo se vende... Pero quien te mira y por que? Quien te compra y te compara?
III
Pase a dar una vuelta por aquel barrio en el que jugabas y no pude ver escena mas solitaria que la del semaforo en rojo y el frio estacionado en tu puerta. Me vi a mi, mirando eso sin poder tomar una foto. Me vi, y sentados en la puerta abrazabas a un pajaro que sesenta años despues volveria a tu arbol y abrazada al tiempo y las estaciones eras mia por un instante. Cuando eres el rocio de cada mañana, eres mi agua. No lo sabes, en realidad, pero si estas sola es por que te evaporas cuando se acaba la noche.
Soy Ahora
En cada una de las cosas que digo encuentro tu voz, y en cada silencio que produce tu inocente excusa, encuentro la mia. Me encuentro tan cerca de vos... y sin siquiera acercarme. Yo quisiera que si pasas por aca, te enteres algun dia, alguna noche que por alli ando, como ando y me respondas... ¿vos que estas esperando? Esta es mi ultima señal. La ultima de hoy, de esta noche. Soy ahora Mañana tambien. Alejandro Sautu. (O sea Yo)