Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

"Agenda"

La fecha de la partida si bien no es exacta ya esta si o si determinada para mediados de Junio.
Vendra un reencuentro con amigos de la infancia y los nuevos amigos de siempre.
En la ultima etapa del regreso a casa no espero ni deseo grandes sobresaltos.

Holanda es un capitulo cerrado donde solo queda pasar los buenos ratos por haber y conocer algunas cosas mas pero no habra mucho mas de lo que ya hubo.

Mientras espero si el clima ayuda intentare disfrutar las playas y algunos bosquecitos que hay por aca por ciertos con mucha calma.
Por todo esto los dias pasan mas lentos pero utilizo el tiempo para ir planificando mas cosas para mi destino final que sera el norte de Argentina, donde no habra mucho tiempo para el descanso si no mas bien todo lo contrario, sera momento de ponerse a trabajar enteramente focalizado en la construccion del Hogar y de los proyectos.

Las relaciones sentimentales no pueden proyectarse ni planificarse o no serian sentimentales pero por supuesto que uno puede "armar algunos planes y pensar a futuro" y eso sigue siendo algo de lo que no acostumbro ya a escribir mas en este blog por ser mi vida "mas intima y privada" pero si tengo algo para escribir acerca de esto es que no siento ni deseo estar solo en esa aventura y... Solo no voy a estar. Por que? Por que asi lo siento desde ese interior que cuando escucho claramente muchas cosas cambian.

Hasta luego
Alejandro Sautu

Bosques de Noordwijk


Y despues de cruzar el puente, hay mas camino...

Precio-so.


En un futuro no muy lejano estare dando otra vuelta por sitios como este en Argentina...Buscando donde construir mi casa.

Cuanto vale un momento asi?

Me corte el pelo - I cut my hair.

Bueno, va llegando el sol y me pinto cortarme el pelo y Daisy me lo dejo tal cual lo queria.
Tambien dejo unas fotitos del paseo por la ciudad de "Brujas" en Belgica.
(La ciudad de Brujas -que no es un resort para las suegras ni un "Country Club" de hechizeras- esta considerada como la mejor conservada de eruopa y es patrimonio de la humanidad por la Unesco y su nombre -Brugges- significa "Puentes" y claro efectivamente! se encuentra plagada de puentes)
Tengo mas fotos que ire agregando pero en principio estas y aprovecho estas primeras lineas para ir despidiendome por hoy,  dejo un saludo con mucho cariño para quienes pasan por aca, ESTANDO "ACA" Y para quienes "nunca pasan" tambien...

PD: Las posdatas al final de las fotos.


Nuevo corte de pelo (New hair cut)




Mi corazon de viaje...



No es la misma pero es igual.

Sera hasta luego...

PD2: en la proxima tarde de lluvia termino el libro.
PD3: Sigo en Holanda pero queda cada vez menos para volver a la ruta que siempre se termina sintendo como mi segundo hogar y por cierto, queda menos por ende para el regreso tambien.





Alejandro Sautu.