Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Desde donde vivo...

Bueno, voy a aprovechar este ratito que tengo para mostrarles algunas fotitos del sitio donde estoy viviendo y del el lugar en el que estoy trabajando (que estan en el mismo sitio)
Estoy muy contento, sinceramente estoy feliz por esta nueva "aventura"
El echo de mudarme, dejar esa ciudad que me vio ir y venir de una vez y pasar con mucho cariño a visitarla cada vez que asi lo sienta o fuera necesario.
Estoy trabajando hace unos dias, en la oficna de informacion y reservas de un emprendimiento turistico que cumple 5 años.
Alquilo una habitacion y pude comprar un R.12 al que se le dio por nombre OLIVERIO, en claro homenaje al poeta Girondo...

Las fotos:
Los lagos estan a 2-3km caminando o en coche un par mas pero vas por el camino que se ve en la foto y llegas, es un dique donde se pueden hacer deportes de agua y bañarse.

Las noches en el cielo son INCREIBLES.

Todas las estrellas y la luna con una claridad que hacia años no veia!

Las tardes de siesta y solcito, algun que otro dia nublado pero nada, no hay nada que me guste hoy en dia mas que estar aca.

Poco a poco cuando ya pueda tener mi pedacito de tierra y construir, ay..cuando lo pienso siento que el mismo cielo se va a poner mas lindo todavia.

Tengo fotos para poner pronto y algun video recorriendo los alrededores pero dudo que pueda reflejar lo que siento a veces...

Prometo la semana que viene poner mas y mejores fotos, algunas que se acerquen a la sensacion que tengo cada mañana cuando me levanto, por la noche cuando veo el cielo, por la tarde cuando descanso (ahora los fines de semana) por que trabajo en la ciudad de Salta, que es bonita tambien pero todos los dias extraño volver a casa... igual con "Oliverio" en 20-25 minutos llego, paseando, entre cerros y un rio ahora seco (segun la temporada) o mas bien con poco caudal...
Trabajo, arranco a la mañana, se descansa para la siesta, y a las 18hrs estoy volviendo para casa... La tardecita, el horario de la cena, cada pequeño detalle es inmenso, son esas pequeñas cosas... supongo.

Estoy poniendo mucho , mucho de mi para que funcione el proyecto en el que estoy y si todo sale como quiero, habra Alejandro en Salta y especialmente en La Caldera, para mucho rato....
Estoy tan contento que espero poder compartirlo con muchos de ustedes este verano.

Los dejo para que disfruten un pokito las imagenes.
(Algunas fotos se ven mas verdes de lo que esta hoy en dia el pueblo o los alrededores, pero es que recien esta comenzando la eopoca de lluvia y este invierno fue muy duro por que nevo y quemo mucha de la vegetacion que generalmente pasa el invierno sin mayores, pero ya esta volviendo el color...
Nieve en Salta? jajaja dicen que se vio hermoso, a mi me gustaria verlo.


 Dique Campo Alegre
 Cristo de la Caldera, o sea, un monumento en la cima de un cerrito en el pueblo.
 El Jardin del lugar donde trabajo
 El pueblo donde vivo.

 La iglesia del pueblo.

 Camino sinuoso, de Salta a La caldera y seguis para llegar al dique...
 Casa en el pueblo.
 Una de las sanjas del pueblo.
Entrada al pueblo donde vivo...
Bienvenidos.

Hasta la semana que viene.
Ale
En unos dias paso a publicar unas fotos y algunas novedades. Por ahora lo mas importante es que estoy bien y cada día me gusta mas el sitio y el trabajo por delante que propone. El coche anda bien bien y aviso que mi acceso a internet es solo cuando vengo a la ciudad de Salta (24km de casa por camino serpentuoso entre los cerros y el rio) Espero que algun día mucha gente pueda pasar a visitarme. Abrazos y hasta luego! Pd:Fer y Raul nos vemos en unas semanas para charlar con unos mates de excusa y Daisy, my dear, thaaaanks to you!