Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

DeSPeRTaReS

Regreso... Recien hoy comienzo a volver de donde sea que estaba, y desde que me volvi, recien hoy voy llegando, susi se me fue y la despedida fue... Tristeza, toda. Me veo a mi mismo actualmente con mucho espacio para decidir sobre cosas por y para hacer, y no se como ni cuando habra de suceder ese movimiento, pero sera prudente y arriesgado tambien, solo que basado pura y exclusivamente en base a mis nuevas emociones, actuales, que por cierto, son de las mas interesantes. Buenos Aires esta quedandome lejana, de alguna manera, lo estubo siempre, pero para decir y decidir sobre ciertas cosas voy a esperar a verme metido en su ritmo y segun me indiquen las señales, veremos, veremos. Lluvia en B.A, PorteñoLandia esta inundada cada vez que llueve y estoy pensando en comprar un lindo escritorio para poner junto a la ventana y un hermoso kayak, para pasear por la ciudad todos los dias del año, por que no eh? Si llegamos al punto de prender velas en verano, fuego en invierno, y botes todo el año...Estamos bien, vamos bien, y el barrio mas contento que nunca. No veo a los chicos en la calle pero los veo enchufados a la Play, o la tonteria del momento. El sur tambien existe, aunque esta ciudad mire para el norte casi todo el tiempo para mostrar las artesanias de un grupo de pibes que te los vende a buen precio, y te toman el Euro o el Dolar a 10ctvs menos que la tasacion oficial. Claro, despues tiene que cambiarlos. Somos un pais que recibe turistas y los turistas tiene esa "costumbre" de ir a lugares baratos... Pero de quedarse a pasarla nada. Je...No puedo evitar una risa mezcla de asco con ironia. Buenos Aires pide pista. Actualidad entonces: Me despierto, me miro en el espejo, me miro el pelo y pienso en cortarlo, un bostezo, me preparo para bañarme y mientras escucho la radio, pongo un agua para el mate. Buenos dias, buen dia sol, buen dia mate, y el recuerdo de mi madre se filtra al mirar la agenda, y confundo un bolso negro, en un rincon de la casa, con Susi. Buen dia, vamos para adelante. Hasta luego. Alejandro Sautu

1 comentario:

Anónimo dijo...

El sàbado de mañana llegamos con diego y el negro a encontrarnos con el viejo dylan, entre otros,..ser`+a muy bueno verte, tomar mate ir a lo de alacràn, etc, el 15 de bsas
marzo en bsas
en ese andèn oscuro
esa intemperie
ese ùtero
ese regreso
Marcos buceo from buceo land.