Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Testimonial.

A modo de testimonio y diario de viaje:
Granada-20 de Diciembre.
Se acercan las navidades y hay mucho color en las calles y la gente compra y las tiendas son mas lindas y todo parece una gran familia que no se conoce pero se tolera. Me gustaría ir de la mano en mi tiempo libre mirando y quizás comprando también. O ir con mi vieja, aquella única familia que una vez tube, si, si, tube familia una que a pesar de todo, pude sentir esa confianza especial, única. Es una fecha especial para algunos pero no es muy impactante para mi, como lo pudo ser en otras épocas de mi vida y mucho menos es tan divertida como cuando era niño y tenia realmente magia todo esto...Ahora:
Estoy cansándome de yirar solo... Hay reflexion, pero el viaje en algunas ocasiones se hace algo lento y pesado. Me canso también a veces y me hace falta algo de afecto, un buen abrazo, una caricia, una mujer cercana a mi, una compañera, una birra con los amigos, un saludo del vecino, lo cotidiano también. Estoy lejos de casa, de ustedes, y sin embargo tener que irme tan lejos para acercarme a mi un poco. Pero este pasajero, ahora si, parece estar en extinción...
Alejandro Sautu.
-
-
PD:Quizás no escriba nada hasta pasada las navidades. QUIZÁS...
No tengo un plan alguno y ni invitacion alguna a pasarlas juntos. Las amistades que e echo se van a sus provincias o países, a visitar la familia y los compañeros de trabajo, esta "todo bien" pero somos eso, compañeros. Asi que supongo que la escena mía sera en el bar, con los tipos y las chicas que allí estén, y si no hay nadie y el bar esta abierto, pues me tomo una con el barman o la chica de la barra. El año que viene sera diferente, pero al menos quería desearles hoy, FELIZ NAVIDAD! Salud...
Ale.-

4 comentarios:

Tania dijo...

Ale, dentro de mi condición te deseo todo lo mejor, y que esa birra en el bar pueda ser especial, no por la barra, ni el camarero, ni por lo que hay alrededor, sino por ti.
Un beso. Tania.

Anónimo dijo...

hermoso aleeee!!! todo mi cariño en esta navidad, y buena vibra para el año que comienza, lo mejor de lo mejor, te quiero mucho!!!
(ya estoy en mex con mi familia, y me echaré algunas a tu salud)... desde aqui, mil besos y abrazos!!!.
Lizette :)

Anónimo dijo...

Merry Christmas Alejandro and many happy returns.

Anónimo dijo...

hola!!! Estas necesitando abrazos de oso. Y yo te mando uno enorme ,se que no es facil ,pero hay algo que yo aprendi en estos ultimos meses y es que esa paz y esa compania que uno necesita y ese vacio que hay en nuestros corazones solo lo llena Dios y yo a las 12 hs de tu lugtar levanto mi copa y le pido al señor que te ilumine y te de todo lo que desees . Y te aseguro que te lo va a dar .
Te quiero mucho Y aunque estemos a millones de kilometros mi corazon esta contigo.
Besos Enormes y Bendiciones

Feliz Navidad!!!!!
Te quiero
Alejandra