Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

BoRRaDoReS (GRaNaDa En FuGa)

Queria escribir cosas que sucedieron esta semana, pero tambien queria volver a escribirlas cuando termine el borrador que no e publicado y en su reemplazo e publicado este, que es lo miso pero es otro. Sucede que esta semana e considerado tantas opciones para "la fuga" y sin embargo me e quedado, por que es asi, anque no lo creas, no me escapo, me acerco, y si no me disipo, pero no escapo. Pero esta vez no es la nostalgia, ni el recuerdo de amores pasados, ni una crisis de crisis, ni un crash, pum o un plash! Es simplemente qu ahora en mi trabajo se les da por no hablarme y me siento en la escuela de "boberias" mas absurda en la que jamas e estado. Ademas de eso, tambien hablan algunas tonterias a mis espaldas. Entonces me pregunto inevitablemente ¿que estoy haciendo alli? Esto que hago, trabajo y recibo mi paga. En una semana se termina el trabajo y mi jefe no a dicho nada. Yo estoy buscando en los 20 minutos libres que tengo de vida, pero no hay novedades, por que honestamente, Ni tiempo tengo para buscar, pero ni ganas tengo. Sera asi. La semana que viene, me tomare un dia, para dormir hasta las... Que despierte. Lavare mi ropa, mis sabanas, todo, todo. Me tomare un cafe con leche por alli, y por la noche una cervecita en el bar de por alli. Y me ire a dormir a gusto, sin mas preocupaciones que las de descansar bien. Luego, por la tarde, cuando los encargados vuelven a sus puestos de trabajo, comenzare a visitar lugares para trabajar y ver que sucede. Ahora mismo Granada comienza a ser como "una novia en la que las cosas comienzan a ir mal" y si no es asi, como es en mi vida eh? Por ahora permanezco en la relacion hasta que la reconciliacion sea del todo o nada. La tengo dificil otra vez en esta historia, por que ella es mas grande que yo y tan indiferente si quiere. Este pibe sin papeles no afloja, pero que aguante el de los ultimos rounds! Hay pelea todavia, queda un guantazo mas o dos para tirar. (Confias en mi? No estaria mal algo de tu apoyo=Pasate por "dejar comentario y tira una buena!) Amor? Se asoma alguien por la ventana? Se asoma alguien? quien se asoma quizas se asusta por lo que vea, pero quien sepa ver, a estas horas me econtrara vivo y no dormido... No estoy vencido, por que no estoy en guerra con nada ni nadie, tu vida no es ni mejor ni pero que la mia, tenes tus logros diarios y tus miradas al suelo. Tenes tus ratos para vanagloriarte de algo y tus pequeñas verguenzas, somos ex de alguien y parejas de quienes esten o vendran. Algun dia, cuando este mas completo el rompecabezas, cerrara todo un poco mas y en uno de esos cierres, habra que sonreir picarezcamente en lugar de ostezar... Saludos a todos y uno especial para mi susy, que no a sabido leer todavia, pero le queda tiempo todavia a la perra! para aprender. Y si a ella le queda tiempo, que nos quedara a todos nosotros?!

No hay comentarios: