Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

HaBiTaCioNeS

Vivir bajo el cielo celeste de la memoria o el cielo razo y despintado de mis noches.
La tarde vivida o aquella que no a llegado.
"Tu sonrisa ilumina siempre un rostro que no es el el mio", aun, cuando yo ilumino tu rato para siempre.
En eso pienso mientras preparo mis cosas antes de dormir silbando una canción, lo único que quiebra esta lenta espera de sentir un algo mas que la almohada y las suaves sabanas.
Un poco mas.
Sin haber muerto antes, yo nací una vez, y luego otra, y otra. Y nunca termine de entender este paso de los días y noches igual que vos, cuando reconoces que es perdido mas de una vez la coincidencia y el susurro.
Reflejo oscuro del espejo, me dices que debo irme otra vez y sin volver a verte.
Aquí, dices, encontrare mi sombra echa polvos igual que todos estos años pasados, viejos, encajonados.
"No, no voy a partir". Ni de mi, ni partirme otra vez para el desencuentro.
Esta vez TU vendrás sola, mientras yo continúe mi canción en solitario no habrá "tren partiendo".
...Pero esta vez, tendrás que entrar por mi ventana.
Alejandro Sautu
PD: "Una habitacion puede no ser un hogar y una casa, quizas, sean muchas habitaciones. Un mismo techo, un paraguas.
Un hogar puede ser cualquier sitio. En donde VIVO, esta mi hogar".

No hay comentarios: