Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

BueNoS AiReS ReGReSo (PaRTe I)

¿BUENOS AIRES? 13 DE FEBRERO.
Acerca de mi regreso:
No, no nos pongamos dramaticos ni televisivos. No es una pena mi regreso, por que no se debe a que perdi una pierna o una tragedia en casa que obliga mi regreso. Ni es por que me deportan o por no haber logrado todos mis objetivos.
Esto de volver no significa que no a salido como queria.
Yo e venido por un proyecto que jamas comenzo y al menos tenia el paraguas bien abierto antes de subirme al avion y aunque era demasiado bueno para ser cierto, me subi al avion y esta vez gratis, despues de tanto tiempo, sin nada vine y regreso con lo bailado.
Salio asi, y asi estubo bien. Europa cambio sus "puertas" por "permisos de trabajo" y muchos europeos exigen mas controles aun, y muchos aqui se han indignado con ciertas cosas que sucede, hay de todo como gente hay.
Puedo volver por aqui algun dia y con esos papeles tendria mas de lo que yo "quisiera" pero es eso entre otras cosas. De alguna manera le dejo el lugar a alguien que necesite mucho mas que yo estar aqui tolerando mas de lo debido por no tener cuatro sellos y un papel que te permita...Vivir, pero al menos su fuerza y consuelo es el poder enviar, quizas, algo de dinero a casa. MI Casa;
El panorama en casa no es malo, mi perra sobrevivio a su operacion, y no hay deudas de cuentas y esas cosas.
Pienso estudiar e invertir algo de mi tiempo en algo mas que ganar dinero y estar lo mas comodo posible al morir cada dia despues del trabajo, la proxima vez que viaje sera con una herramienta mas si es posible. Por otra parte no e estado a gusto mucho de mis dias en Madrid o en España! por no "acusar" tan solo a una sola ciudad, pero aqui em Granada el tiempo que estube lo e pasado muy bien y me a gustado hasta que la fecha de vencimiento se cumplio, comenze a agotarme y no quiero transformar esta preciosa ciudad y la gente que conoci, y me conocio, mas las expericias, todas! en un recuerdo agridulce...Se entiende, verdad? Por aqui soy un pibe del barrio y en estos meses aqui, e pasado de ser absolutamente nadie para todos a ALE para algunos pocos conocidos y amigos.
Me alegro mucho si es que a vos las cosas te van saliendo como quieras, si las cosas pueden estar bajo control, me alegro que lo tengas y ojala todo lo demas tambien se de como quieres, ya sabes que si asi es, o no, estoy donde siempre regreso, esta vez, y me gusta mucho la vuelta.
Resumiendo (Parte I-resumido!-)
A esta altura mi ex "ya pasa de mi, totalmente", dice, "y esta muy bien como esta". Irme fue como hacerle un favor y sobre todo no volver a verla es como hacerle otro.
Otras chicas en cambio el encuentro fue como ir a un concierto y conocer a una piba que esta buena, duro uno o dos discos de algun grupo que nos gusta mucho y a la mañana siguiente un hasta luego nada incomodo.
Otros encuentros me ofrecieron el curso de "Como construir paredes con alguien que te gusta" esa enseñanza al fin y al cabo, es bienvenida, pero lo mio es primero derribar las mias y luego pegarte el grito por si escuchas, en ese caso la despedida fue algo incomoda...
Y algunas pocas golpearon mi ventana. Aunque no seria justo decir que solo ellas no han podido, por que yo no me e caido mas de una vez de los balcones, mientras trepaba...
Bueno los masetones en la cabeza no cuentan ni cuando me e metido en otras ventanas, camino a la de mi chica...
Paso España una vez mas, y me alegro que asi fuera. Ahora solo queda la vuelta y cuanto antes sea, mejor, por que es cierto que todo esto que contaba esta muy lindo, pero no paga el alquiler y solo lo e echo mientras se pudo pagar.
No voy debajo del puente ni a la cueva. Vuelvo a CASA. Pronto.
Luego habra mas para escribir, pero estaba calentando un poquito motores...
Ahora comienzo la despedida, pero voy a cenar algo antes, gracias a todos y todas por lo que sea que hayamos vivido juntos y por pasar por aqui, pero no tomen esto como mi saludo, es solo una parte, luego vendran a su debido momento.
Hasta luego.
Alejandro Sautu

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.