Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Susy, Lorena y el cafe frio.

Esta tarde hable con mi jefe de todo esto que me tenia algo por demas cansado. no me importa realmente lo que digan unos u otros en mi trabajo, lo que que si de verdad importaba era si mi jefe, quien me dio el trabajo y confianza sin pedir nada, solo por escuchar mi necesidad, lo que importaba era que si el tenia algun problema conmigo que yo, involuntariamente o como fuera, habrai ocasionado. Le pregunte directamente: ¿Por que esta enojado conmigo? me a dicho que no. Luego me dijo que tenia algunos problemas personales y que estaba en otro lugar muchas veces del dia, pero que no pasaba nada conmigo y que, por el trabajo, me dijo que "lo de los papeles es el unico problema, nene". Si consigo la manera de tenerlos, si me caso o lo que fuera, que le llamara y tendria trabajo. "Ya ves e intentando ayudarte en todo, pero en esto no uedo hacer nada, por que aqui, quien se tiene que mover para so no se mueve"... ni para eso ni para darnos algunas cosas que necesitamos...En fin, esa era la novedad, que me levanto la confianza, pero la sensacion interna de que algo no cierra en este sitio siguio latente, leve, pero ahi. (Punto y aparte) Al llegar al ciber, en el me encontre con un mail que tengo que me hizo temblar y me asusto como hace mucho no me asustaba algo... Mi perra susy, para los que la conocen no hace falta decir nada, pero para quienes no la conocen, tiene 14 años y es una loca muy especial. mi perrita susy, esta viejita, y esta enferma. Tienen que operarla de una infeccion en el estomago y quizas no aguanta la operacion o queda media malita al salir. Lorena, que la cuida en mi casa, alla en Buenos Aires, esta super atenta y me a dichoque esta super encariñada con ella y que no le va a dejar que le pase algo malo ni nada. Lorena se a portado increiblemente por lo que me a contado en el mail, por la dedicacion lorena se gano mi amistad para siempre. (Necesito una foto lore de ambas) lo que queria decirles es que aquellos que sepan de susy que esta son las novedades y de los que esten mas al corriente de mis ultimos dias y semanas, que esto es lo ultimo que acontecio. Segundo dia del año, que comienzo... Temble, me asuste, se me llenaron los ojos de lagrimas, renuncie, volvi al trabajo, se me enfrio el cafe que no tomamos y me senti solo y me senti acompañado cuando supe que susy estaba en tan buen cuidado. Hoy, no me importa esta noche nada de mi, hoy para Susy, toda mi atencion. Mierda, que lejos estoy de casa a veces...A veces no, siempre. Ale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay Ale hasta me dolio el estómago de saber que anda mal la Susy, pero confía en que la va a librar re bien... un beso
Lizette