Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

SiN TiTuLo.-

Son dias de noches dificiles Pajaros de sombras. Tengo un terrible presentimiento de que entre estos abismos hay una caida mas profunda que la del peso del cuerpo. Una subasta de tactos, actos espontaneos, besos. Se me hace imposible evitarte. Quisiera y tendria hasta tenerte y quererte. Mi soledad me abandona. Son noches de techos caidos y sabanas que no cubren el cuerpo entero Amaneceres tibios, en la gris llovizna de mis dias Peces en bolsitas, guantes quirurjicos. Carne mordida, cruda y desesperada. Un funeral en la memoria. Un canal pero de television. Tengo la sensacion de estar encerrado en un cajon, como si me hubieran puesto ahi mientras la noche sucedia. El cielo roto Pequeña luz encendida La puerta cerrada, la ventana cerrada. Tejado, espejo de la luna y mi unico cielo posible. Nocturno y sin sueño, me veras.

1 comentario:

Tania dijo...

Gracias Ale...y en la medida que se puede, espero que disfrutes de lo que viene, en la mañana de hoy o en las noches largas...aqui o alla...todo se resume en lo que uno sienta desde dentro. Un beso grande.
Tania