Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

SuSY EsTa BieN.

Susy esta bien, salio de la operacion que le realizaron anoche, bien. Ahora se tiene que recuperar de a poco, los cuidados estan en exelentes manos. Y me a vuelto esta mañana el espiritu al cuerpo, por que sinceramente, teniendo en cuenta su edad, mas lo malita que estaba y lo dramatico que uno puede llegar a tornarse estando en la distancia...Uuuf. Paso, y paso bien. Mañan es mi ultimo dia en el trabajo, sera dia dificil por que hay que estar alli a las 5am, por lo que esas ganas que tenia de tomar una en nombre del veternianrio, Lorena y susy seran postergadas para mañana. Un libro de Becquet y un C.D envuelto en una foto de Pink Floyd con Sid Barret a la cabeza me levantaron el animo, aunque quizas lo que mejor representaria mi sentir seria decir, me acompañan...Gracias. Ale- PD:Unas fotos de mi trabajando?- Mañana, quizas, salga en el diario de Granada! (jajaja!)

No hay comentarios: