Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

NoCHe dE GRaNaDa

Una noche de Granada que no fue la de anoche ni sera la de esta noche, una noche que podría se esta noche o la d anoche... Con Pako nos quedamos en el bar bebiendo como hacia tiempo no lo hacia-mos, mientras Ivan en la barra nos servía mas, cada vez mas!, en cuanto notaba que se vaciaban los vasos. Ya cerrando el bar, el "viejo" Borjan nos invito un ron con coca y ese mismo trago con vaso incluido termino acopañando a pako hasta su casa. Conversamos bien, mucho, a gusto, como los amigos que somos desde hace mucho tiempo en estos dos meses. ¿Se entiende verdad? Ayer no fue fácil y tampoco fue difícil, FUE. Pero al llegar al bar, en la segunda cerveza, Ivan puso el concierto en la pantalla de Pink Floyd - "Pulse" y con eso se gano mi cielo. Para cuando llego "Wish You Where Here" pako y yo comenzamos a conversar y así seguimos hasta el cierre del bar. Hoy llovía, y para cuando desperté ya habían pasado unas horas lloviendo y mi ropa que estubo toda la noche fuera "secándose", allí esta todavía "secándose"... Hoy me levante y no hice ya nada, el día gris estaba bien para mi. Sin ropa tube que usar lo ultimo que me quedaba, la camiseta de Argentina, un pantalón de sport, una camiseta de manga larga y la campera, al menos me afeite y llevo conmigo los CV por si paso al caminar por algún sitio. Pero lo que quería decirles es que ya respiro el regreso, y me siento bien... Este día, entonces, que me sienta bien aun estando en esta situación tan delicada, algo que anoche ya se me hizo tan irreal y muy poco conveniente seguir así! Esta mañana agradable, desde el descanso hasta la siesta se la dedico a Tania especialmente, por tierna y única. Un abrazo.

No hay comentarios: