Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

E PaSaDo PaRa CoNTaRLeS PReSeNTe y FuTuRo-

...Contarles que: Se acabo mi trabajo aqui, en donde estaba. A buscar nuevamente otro. Anecdota de anteultimo dia: Ayer uno de los mas imbeciles de la empresa, me pregunto 3 veces si habia visto una camara web, sobre el escritorio, una que "ya no esta"...En la tercera vez le dije de "mala manera" QUE NO, que cuantas veces me lo volveria a preguntar?!... Entonces contesto: Ayer estabamos los 4 nada mas (Jefe, Primo del jefe-Él y yo) y ellos no fueron...¡Pues ya esta! le dije, yo tampoco, entonces boludo fuiste vos!" Me puse algo mas nervioso cuando en lo unico que pensaba era en patearle el menton, la pera. pero no era lo quedecia, ni como, era la suma de tantos dias aguantando cometarios y bobadas asi, de escuela primaria que ya estaba hirviendo si me tocaban. Pero me vino perfecto todo ese lio, para tomar mi mochila y salir caminando de alli, en direccion al horizonte que comenzaba a dar las primeras luces, por quesi, hermanos y hermanas (jejeje) eran las 8 y algo... Me diriji hacia el otro galpon (La empresa tiene dos, cercanos unos de otros) le comente lo sucedido al Encargado, agregandole que "Si quiere me voy ya mismo" a lo que respondio: no, ven, ponte a acomodar aqui todo esto, que vienen los del ayuntamiento y algunos diarios a tomar fotos...(Estabamos construyendo las carrozas de reyes, algo asi como "el carnaval de Rio", pero de los reyes magos y sin Rio ni Carnaval y con todas las carrozas cuadradas, cuadradas! (Jijiji Gallegos no?) Le dije que no haca falta que me diera una actividad para hacer, que estaba podrido ya de la mala onda conmigo y que si me marchaba ahora, no me pagaran el dia, pero que si lo veia en ese mismo instante al otro, le buscaria pelea hasta que no me aguente...Execpto que se disculpe, y....Me entiende? "Me dijeron que me calmara" (habia llegado el dueño de la empresa y dijo que no me preocupara tambien, luego de ecuchar lo sucedido...) Resultado final? paso el dia entero y nadie le dijo nada al pelotudo ese, o al menos si se lo dijeron no fue delante mio. Eso si, no lo volvi a ver en el resto del dia. Esta mañana, nos cruzamos una mirada pero no dijo nada y en un momento que lo enganche mirando lo que yo hacia, le mire hasta que bajo la mirada y agrego algo en la conversacion que tenian otros dosde esosindividuos con losque comparti estos meses trabajando alli... Mi ultimo dia fue uno muy largo(Comenzo a las 4:00am, para estar a las 5:00am trabajando)Y pensandolo bien, habia comenzado la noche anterior por que no logre mas que tomar una sola cerveza en el bar y me fui a cenar mientras miraba una pelicula que a las 23,59 me dejo dormido, no podia evitar el echo de que al otro dia, estaria despierto desde las 4, no podia... Pero e dicho basta tambien a sus tiradas de mierda a mis espaldas y a la mala cara, mala leche y la mala flla que dicen aqui! (Mal cogido!) ya saben por lo que leeran aqui que solo dos elementos valen la pena alli, mi jefe y yo. Ahora solo queda uno, todo lo demas es una suma de gente cansada y de alto velocidad pero al ras del suelo. Lo siento, puede sonar muy critico, pero hay mas anecdotas que superan a esta con mucha gracia y patetismo. Pequeños detalles de esas vidas? Quien me pregunto acerca de la WebCam, habia trabajado alli durante 5 años, y su ultimo dia habia sido hace...? 5 años! y se fue por el cansancio que sentia de muchas cosas alli...Hoy dice volver por 3 semanas... Y ya van? un poco mas...Creo que se entiende que un tipo asi, ya estaba enojado de antes, no? Es decir, volver al mismo sitio, 5años despues no seria el asunto, pero no reconocer que tan grande no eres, porque en estos años tu cambio, no es cambio. No se, quizas aqui sea tan, pero tan normal, vivir con desgano que mejor me busco algo de noche, por que en el dia aqui, no pasa demasiado... Me hubiera gustado trabajar alli mas tiempo PERO como en el principio, pero esa gente logro torcer mi racha...La mala leche, me produjo hasta un dolor de muelas!... Dicen que las brujas no existen, pero que las hay, LAS HAY! Me despido por que estoy bien y quiero disfrutar este "adios" con una siestita. Mañana pasare a dejar algo que escribi y me a gustado mucho desde que lo escribi. Un abrazo para todos y todas... Ale

No hay comentarios: