Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

ReNuNCiaS

Si renuncio a mi trabajo es por que me aplasta, dentro y fuera de mi. Si renuncio a un trabajo es por q ue al final no les agrado a ellos, aun alimentandolos.
(Si me pagan el sueldo con la labor diaria, realizada) Por que hay mejores y peores que yo, esperando mi puesto pero no habra jamas iguales a mi, y renuncio por que a ellos esto no les importa en absoluto. Para pagar mis cuentas, primero me las quito de encima. Luego calmo mi hambre solo cenando y por el bar solo una cerveza, mas la del siempre buen amigo barman, si invitara una. Si renuncio es para que me llames "cariño". Para encontrar algo mejor. Por que quizas me echen pronto; Si pudiera vivir de mis ahorros, seria una planta. Si mi trabajo es una verdadera mierda que me deja en coma con solo despertar o al decir "Buen dia". Tan solo espero la misma estupida respuesta. Pero no, ultimamente no dicen nada y si eso fuera por ser tipos honestos, les daria un abrazo en lugar de ese saludito, pero claro, de honestos nada por que tengo la espalda toda cagada de "pajaritos" que me cuentan cosas. No dicen nada... Por que les aplastan hace mas años que a mi, y ReNuNCio a tan notable experiencia. Prefiero ser PuNk o Dylan y si me viera mal vestido?-jajaja... Prefiero Tatuarme "Maldito trabajo" en los brazos, y dejarlo a la vista en todas mis entrevistas laborales para contarles la experiencia si me preguntaran. Cambiar las agujas del reloj por las horas vivas. Para dormir y hasta tarde, MEJOR. Me agota esta estupida cuestion de pagar y gastar. Ahora mismo quiero verme lejos de aqui, de este final tan clasico para mis "compañeros" no quiero ni una sola parte para mi. De ese entusiasmo frito por hablar de lo publicado en el periodico, que sera lo mismo casi, que luego dira el noticiero en sus tres ediciones diarias y veran en sus casas, con la esposa y los hijos. Prefiero esa calle infinita que nace en la ciudad, la cruza y se pierde en la jornada de los astros.Con mi esposa e hijos; Entre el cielo y el infierno hay una gasolinera. Entre este deseo mio y tu silencio, tambien. Entre nosotros ahora mismo ni las horas pasan, solo se cruzan las ideas y si ahora sonara el despertador... Renuncio.

No hay comentarios: