Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

HaY SoL y PuNTo-

Hay unos dias tan bonitos que solo celebro la salida del sol, como hoy. No necesito ir al parque ni a la cima de la montaña para vivirlo. Solo estar en casa con mi bata (albornoz aqui) en la terrazita, acomodando la ropa al sol, despues del lavado. Eso podria ser una novedad? no. Es una parte mas de la rutina pero que el echo de vivirla semanalmente no lo convierte en una pesada carga, aburrida y rutinaria responsabilidad malhumorense. Eso de vivir donde uno quiere, tiene sus beneficios, vivir donde uno puede, es conveniente pero no alcanza. La proxima etapa de mi viaje esta por todas partes aflorando en cada conversacion que tengo y tambien en mis noches y escritos. Tengo unas buenas noticias para todos y todas, estoy contento y claramente no tiene que ver por lo que sucede, es interno. Tengo planes cuando regreso? Si, por supuesto. Tengo alguna carta bajo la manga todavia? Si, y no la pienso jugar, por que todavia la mano viene bien, sin necesidad de mostrarla. Quiero explicarles las ganas que tengo de viajar dentro de mis emociones, con la meditacion y la euforia mezclandose como en un paisaje en que se ve el cielo y el mar, sin distinguri claramente el horizonte... La ilusion en la partida, la lucidez en el regreso. Eso podria explicar algo de lo que sucede, pero no lo resume todo. Ahora vendran los abrazos finales, los hasta luegos, los intercambios de mails, y los brindis antes del despegue.- "Nos volveremos a ver" supongo, sera algo asi como una bonita manera de no decir. "ADIOS, hasta siempre" Por que hay personas que pasaron por esta etapa mia, quedandose para siempre, memorables hasta en sus espinas. Les veo pronto, pero seguire por aki antes del vuelo a casa. PD: Quiero publicar algunas cositas que escribi por aqui. Volvere. Ale.

1 comentario:

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ten muy claro que aunque estés allá seguirás con nosotros. Y sé que te irá muy bien el regreso.
Un beso