Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

X CieRtO...

Se solicita la colaboracion de gente con cierto espiritu aventurero, joven de alma, de espiritu, personas de cualquier sexo cansadas de desconfiar y con ganas de ir para adelante. Se requieren inversionistas con dinero bien ganado y laburado, pero agotados de comercializar todo y diseñadores de sitios web tan llenos de fantasia como un cuento de Tolkien. Se buscan amigos que pasen por aqui y dejen un saludo, comentario alegre, o rastro alguno de que existen sin amargo anonimato. Con nombre y azucarado abrazo incluido. Personas cualquiera sean, que me pregunten las cosas de manera clara y directa, o las digan... Sucede que prefiero a mi lado, como a amigos y amigas, indiscutidos de mi vida, amantes y novias, todos y todas!, a aquellos que cuando preguntan te puedo ayudar? Dicen... Te quiero ayudar, te voy a ayudar (Y lo hacen) Prefiero a esas companias para poder estar en la misma linea de conversacion, y sobre todo para lo que dire al final de este escrito. Personas, cada uno a su manera, que existen. Y que a mi manera, existo, a ellos y ellas les digo ¡ G R A C I A S ! Lo que queria era invitarles a pasar un rato juntos o quizas, mas de un rato! En mi regreso y despedida, en mis horas aqui o alla, en mi vida y en la de ustedes. Yo quiero dar mi mano y si puedo mi vida. Pero nada mas. Alejandro Sautú
Actualidad:
Estoy en la casa de mi gran amigo y anfitrion "El pirata trianense" Paco y en unos dias parto hacia...
"...Alla, a lo lejos, puedes escuchar?....
Un amor de primavera.
Que anda dando vueltas...."
Tanguito viejo y querido nomas! HL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que porque tengo ganas de verte? simple, faltan un monton de cosas en mi vida UN MONTON y si vos estas acá me falta una menos, se entiende, no? besos
As

pd:ya no tengo ganas de escribir mails, ya nos sentaremos a charlar, es mas lindo, no?

Anónimo dijo...

La verdad puede doler si esa verdad es llevada en el anonimato o conectado a un nombre. Es no menos veraz. Es la verdad como visto por alguien que es lejos del a-n-a-n-i-m-o a vos. Vos me lleva con vos.....

Alejandra