Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Mi CuMPLeaÑoS / My BiRTHDaY

Hoy, ahora, en este momento y desde la medianoche de anoche hasta la medianoche de hoy, es y sera mi cumpleaños... El asunto es que este dia a caido entre esta estacion tan extraña que hay entre Madrid y Buenos Aires, y en la que me detenido por unos dias, con la sola excusa de disfrutar el paisaje (Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje, fue mirar el paisaje y seguir...) Si, lo del paisaje es simbolico. Es una manera de intentar decir muchas otras cosas que no me son posibles definir sin ese recurso que nos da a todos el sentarse a escribir, aunque sea, un poquito de manera espontanea o haciendo fuerza hasta casi cagarte ,al menos... por eso para comenzar en esto hay que trasladarse al baño! (Como algunos musicos que por la acustica es el lugar de composicion de sus canciones mas famosas...Dicen...) La cosa es que e decido escribirles la "carta" para evitarles la mudanza... (Y supongo que me perdonaran las faltas de ortografias, una vez mas, especialmente hoy) Alejandro: Te deseo un dia bonito, dentro de los muchos dias bonitos que te deseo constantemente. Te quiero sano y contento. No te preocupes por el dinero, ni por el horario, ni por las canas que aun no te salen! Yo siempre te enviare y seguire enviando buena energia para que los caminos te lleven a los buenos logros y resultados, por que en ellos estube, estoy y estare siempre y tu tambien en los mios, por eso i te va bien a mi me va mejor, por que me alegras con tus buenas noticias. Te doy mis mejores deseos por que te quiero, quise y/o querre, por eso y por que que tambien eres un cabron de vez en cuando y algo rompehuevos, pero menos mal que lo eres, por que si no esto seria una novelita de disney donde el principe azul ni se tira un pedo si quiera. Te envio este gran abrazo energico hasta que alguna vez nos volvamos a encontrar, eso o... SALUD! Alejandro, te deseo Salud! en el brindis y en la vida. Sin eso no se vive, nada, ni siquiera esos dos minutos diarios, que a veces es todo lo que tenemos, sentados en el bondi, o en el banco de una plaza tan lejana al jardin de invierno, o la casa de muñecas, o al patio en donde caia la pelota, al patear mal jugando todos, amigos y amigas, en la calle... esos dos minuto que tenemos, mirando desde la oficina o conduciendo... Todo eso que hacemos por un ratito nos sonrie, y por esos dos minutos tuyos tambien que hay entre tu ida y vuelta, entre tu noche y la noche de ella, o ellas. Los dos minutos del cigarro y los dos del bar cerrando. Por esos minutos que hacen tu vida te deseo de verdad! Alejandro, que estes bien, que mejores, que te acerques, y que las señales sean cada vez mas claras, que te guien y te guien con buena luz, y sobre todo que estes bien. Que pases un B U E N Cumpleaños, en este dia. Atentamente... _______________ Alejandro Sautú.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE LOS CUMPLAS FELIZ! QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIZ! QUE LOS CUMPLAS ALEJANDROOOOOOOOO.... QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIIIIIZ!!!!
Mucha buena vibra, mucho cariño, lo mejor del mundo hoy, mañana, pasado mañana, siempre, feliz regreso también, en fin... no puedo escribir todo lo mucho que te quiero, pásala lindo y disfruta este día y los que transcurren. Un beso enorme.
Lizette