Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Susi, 15 años, se apagan, despacito...

Susi, mi perrita, se esta muriendo. Esta cansada, viejita y tiene problemas para respirar. Me pase, junto a Astrid, Edgardo y Serrana, el fin de semana en la veterinaria, practicamente. Y no puedo ni quiero salir demasiado de casa por que necesita de atencion, pero sobre todo, compania... El resto de mi esta todavia en "pausa". Son 15 años con Susi, y se esta apagando lentamente, lo que sucede y mas me preocupa que lo haga sufriendo, y estoy casi seguro de que lo esta, por que supongo que si su unico alimento es el Suero, y tiene que hacer pis por el tubito que le pusieron... No, ella no es asi. Le dabas una zapatilla y se la comia, ahora no puede.- no voy a prolongar ese sufrimiento y estoy a la espera de los resultados de la extraccion de sangre del domingo... Esto es una mierda, un bajon tener que escribir esto, pero este reporte de mis dias tiene que contarles esto tambien, por que habra una ausencia, otra mas en mi vida que sabiamos que vendria, y esta llegando. Esperemos que la encuentre una noche mientras duerme, sin mas, por favor... Nota: Si alguien me espera en su casa, para tomar mates o conversar, lo siento. Tendra que ser en casa, tranquilos, y fumando en el patio para no molestarla con el olor, por que no puedo, ni quiero, repito, dejarla solita... Hasta luego. ALe

1 comentario:

Olga Cánovas Galindo dijo...

Siento mucho por lo que estás pasando, yo ya sé de que va porque lo he pasado varias veces y verlos sufrir te hace sufrir. A veces cuesta tomar la decisión, pero quizás lo mejor sea que la ayudes a entrar en el sueño profundo. Ella te lo agradecerá y dejará de sufrir.
Un beso Ale, estoy contigo.