Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

DeCiSioN-eS...

Y aunque e escrito muchas cosas, hoy es domingo y tenia que hacerlo hoy por que hay buen jugo en"naranjas" como estas... E decidio (en un mal dia para las decisiones, solo por ser domingo nada mas) y mediando entre el optimismo(Propio) y el pesimismo(Contagioso-en el aire) darle lugar a ambos y de esa sensacion extraña que llevo en el fondo la conclusion seria la siguiente: ...Decir que "se acabo aqui mi asunto" seria erroneo, diria que estubo a punto de comenzar, pero no sucedio AUN... y por esto: Volvere a ARGENTINA (No es Buenos Aires) si en un mes, no tengo un trabajo y la esperanza de poder al menos continuar con "mi manera de hacer y vivir" que no es otra cosa que encontrar, encontrarme y encontrarte(Aunque para esto ultimo no hay apuro ni falsa calma. Solo algo de mi particular paciencia. Pero tanta prudencia?! No , de eso no hay casi nada, por suerte) Yo se que estara dificil aqui, y alla, y en cualquier lugar que vaya por que no tengo las espaldas cubiertas por nadie, en ningun lugar, y ahora mismo, estoy casi agotado ademas. Sin papeles se puede? SI, pero es un precio que parece muy elevado a "mi bolsillo" y dificil de pagar estando y sintiendote solo, pero si pudiera lo haria, como tambien "si pudiera" comprarme una Harley lo haria, pero pronto no podre ni pagar el autobus para ir al aeropuerto de Madrid. Este pajaro duerme tranquilo por las noches y disfruta del dia, pero no "vive" solo del aire en el que tan bien se mueve. Granada me a dado una cantidad de cosas y emociones muy buenas, un gran amigo y unos buenos muchachos con los que pasar un rato en el bar y algun dia invitarlos a dar la vueltita por Buenos Aires o donde sea que el regreso me lleve. Tiempo atras: Madrid me dejo medio partido cuando lo deje y, aunque no comenzaramos tan bien como hubieramos querido, te conoci a vos jenia y eso me a gustado y a echo que muchisimo de todo esto valiera "la pena" en todas mis memorias. A vos y a esa "personita" a la que siempre vere con tanto, tanto cariño. Sinceramente te agradezco el invitarme a conocerlas, y a muchos de tus dias y noches... Granada se acaba? ya saben como soy.(?) Granada se acabaria un dia si algun dia comienza, por ahora sucede asi, y como simplemtne sucede lo tomo. Te sera facil decirme que lo intente mas o algunas de esas cosas que seguramente escuchare, pero quien quiera estar en mis zapatos o simplemente acompañarme en el viaje, bienvenido, bienvenida... ¿No verdad? Estoy bien, y como veran en los escritos anteriores, pasaron cosas y reflexiones y demas, algunos escritos son de antes de la fecha pero publicadas recien ahora, otras en cambio no estan publicadas por que aun estan en el borrador, ya saldran, pero lo que quiero decir es que claramente hay mas que lo publicado aqui. E pasado por aqui? se acordaria Granada de mi si ya hoy mismo no estuviera? Habra entre todos los seres que me e cruzado y compartido algo mas que una copa o mas de una hora de mi vida un recuerdo en ellos/ellas? Eso no lo se exactamente, pero habra quien si, y habra quien se acuerde mas que yo de ellos/as, habra tambien quien no, por el motivo que fuera y habra quien no quiera. Mails y todo eso quizas se apaguen con el tiempo, eso no dice ni cuenta en absoluto para poder decir tal o cual cosa (Y lo se por que ya me a sucedido inclusive con aquellos que me conocen de "toda" la vida) No tengo un pie aqui y otro en casa, lo que tengo es una necesidad ya de buscar el afecto que me aguarda y el proyecto que tiene que comenzar en un lugar donde al menos alguien te diga "Gracias loco por todo esto" o un claro y honesto " vete a la mierda" (si me lo mereciera) pero no hay ni uno ni el tro y esa paja mental, simplemente me quita el tiempo, que no sobra ni alcanza... Ahora Granada, si mi paso fue como el de un pasajero en tu motel, aqui te va esta de los Stones...por que yo, piedra rodante, te la dedico y por que de alguna manera entre vos y yo, solo habra (tal cual viene la cosa) un descanzo en la carretera... Y aunque hubiera escrito y cantado yo mismo esta cancion se, se que no alcanza... Quien te comprende...?- (Me haces sonreir por que en el fondo eres tan dificil de conseguir para luego ser tan dificil de "conservar") Alejandro Sautu Granada-Hoy (esta tarde).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la parte que me toca.. (al fin¡¡ ;) se habla de mi y se me hace justicia pública... jajaja Es coña.) Desde que te conozco creo que aquí queda tan solo una brizna,un testimonio fugaz, somero, sesgado, matizado, opaco, cortado y censurado de las cosas que te pasan, piensas, haces, sueñas y eres, Alejandro. Y creo que quien te quiera ha de conocerte, pero no debes darte a conocer hasta que no te encuentres...

Por mi parte, aunque la distancia y el tiempo nos lleve más lejos, algo de cada uno de nosotros queda siempre perpetuado en el tiempo y el espacio, y sobre todo, en el otro. A mi tambien me debes un viaje a Bairesss¡¡ Locomotive... Más que a mi a la "personita", que el dia que le hable de Granada me dijo que ella a Granada ¡¡no iba!! que tu le habias prometido que la ibas a llevar a Buenos Aires¡¡¡.. :)) así que ya sabes¡ lo prometido es deuda... :))). Si te vas, nos debes un vueltita, che. Aqui lo dejo para que quede constancia y fe..

Y decidas lo que decidas, será bueno, porque los cambios, siempre son para bien, loco.

You & me, & the vacuum cleaner ;)

(P.D. tambien desde q te conozco llevo oyendo eso de que si el mes que viene nada... me vuelvo¡¡ anda a cagar con esa historia ya¡¡ juas, juas juas¡ hace 7 meses.. q te vas¡¡) Dale fuerte que tu, como dicen los gallegos, tienes una flor ahí.. (eh)':O ;)