Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Pequeñas cosas.

No hay "novedades". ¿Si continuara escribiendo seria algo acerca de mi regreso? y/o las expectativas que tengo?...Quizás, pero ¿para que? Si no es bueno tener expectativas y darle vueltas al asunto es un poco estar mas cerca del regreso que de los últimos días aquí en Granada. ...Hubo reacciones que no me esperaba con lo publicado antes, mias y ajena/s... Las aguas turbias hay que dejarlas calmarse para ver luego debajo como caen hasta el fondo, la mierda que traen y es cierto que aunque alguna vez uno bebe de esas aguas, y trae esas aguas también, ultimamente paso de cualquier cosa relacionada con ciertas actitudes que me incluyo (sin tener x que hacerlo) en un primer impulso las tengo pero no es la "reacción" si no la "explosión", por eso, reacciono lo mas a tiempo que pueda y detengo mi propia maquina, mi hervidero. Quien quiera decirme las cosas COMO SON, no pierde el tiempo, pero casi. Pero quien diga como las vive, esta todo bien, por que por allí, en esas conversacion CASI, no pasa el tiempo, y si alguien va a decir de mi tal o cual cosa insultante, desde el anonimato, le llamo COBARDE y nada mas, por que esa es la verdadera pobreza que traes y tienes.(YO NO TE ESCRIBI A VOS ni puedo por tu anonimato) Que yo acuso? Reprocho? Me quejo? Me victimizo? Critico? Responsabilizo? Escupo? Insulto y pierdo el tiempo? soy inmaduro y egoísta? y algunas otras tantas otras cosas mas obvias aun! Si, quizas no lo sabias, y quizás lo haga hasta mas de lo que yo creo y/o mucho menos de lo que tu dices o piensas... Pero lo hago, y en esta casa puede ser algo común y algo aburrido mencionarlo tantas veces, pero que mas da! Si al final ya sabemos quien es quien, de donde venimos y hacia donde dirigimos la barca. Vámonos a dar una vuelta por ahí!? Granada es sin duda mi ciudad favorita en el recuerdo de mi paso por España, por segunda vez, con todo lo que sucedió, las personas que conocí, y las chicas que acompañaron y no, este paso por Andalucia, con todo el peso y la distancia! Por toda la nostalgia que vendrá en el futuro como siempre sucede con los lugares que me han gustado y en este caso hasta mas de una vez, atrapado. Granada queda aquí, dentro mio (y en este sitio) cercana aun mostrando sus rostros mas caídos, pero se escucha siempre de fondo una buena razón para volver, y e prometido volver como e vuelto a Oaxaca y a Chicago. A Montevideo y Buenos Aires.- Me e quitado las ganas de conocerla y de vivirla, me e descubierto al volver del trabajo alguna vez mas cerca del chico que fui en mi infancia, recuerdo inmensamente grato en mi vida (que se entienda eso claramente) No hay resultados al final ni paso del tiempo en estas y en otras memorias que nunca e contado AUN entre quienes me quieren o pregunten. Pero estos amigos que e conocido y estas luciérnagas que me iluminaron con esa luz que tienen, tan pequeñita y sincera se quedan y se van de aquí conmigo. Yo las llevo a donde sea que me encuentre y me cuando gusten me encontrarán siempre en la misma calle que vivo. El próximo destino es una aventura también en todo aunque las cosas están bien por casa y el animo es estupendo para el regreso (Por lo vivido y por lo NO vivido!) Es una aventura por que ahora vendrán otros desafíos, y vamos! que tengo ganas. En la mochila veras menos fotografías de las que yo hubiera querido, apenas algunas. Mi tesoro de "pequeñas cosas" en cambio (aun con su melancolía) en nosotros, están ya dentro. Y el equipaje, es otro ¿verdad? Soy o me considero una de estas personas que vivimos en lugares comunes pero buscamos algo especial y desde este lugar que considero que ocupo me pregunto... ¿Acaso hay algo mas para atesorar? .- Hasta luego... Alejandro Sautu-

2 comentarios:

Olga Cánovas Galindo dijo...

Cuando uno siente nostalgia de alguien o de algún lugar, es porque ha sido importante porque ha llegado a entrar en nosotros.
Te deseo lo mejor.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Ale, que si me gustaría escribirnos? no te entiendo. Yo te escribo, tú me escribes...