Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

aQui HaY TRaBaJo PaRa eQuiLiBRiSTaS!

Bueno, si. El trabajo es una mierda. Y eso es lo que habra mientras no haya papeles.
Le e dicho al dueño:
"Señor, ya entiendo el tipo de "empleado" que busca y yo, le voy a ser honesto, directo.
Conozco mis limites y mis capacidades, y esto asi, de esta manera no me va a salir. No puedo. Entonces si usted quiere me pongo a Lavar copas y repositor de todo lo que haga o vaya haciendo falta, si quiere tambien, que doy una vuelta por el salon retirando lo sucio, bien, y cortar pan y lavar copas" (A mi me gusta eso de echo mas que mesero)
pero, ademas de esto, salir con los clientes, poner buena cara, mientras me seco las manos y recuerdo que me olvide, otra vez, la mayonesa que me pido la señora hace media hora por que al llegar por la mayonesa habia platos para meter a lavar, dos cervezas mas me pidio el tipo de la barra y encima, llegaron mas personas...Que habia que acomodar en alguna mesa. Eso y los clientes llamandote... Claro señora ahora mismo voy a la barra y le traigo la mayonesa..."
Señores si el trabajo era una mierda, esta bien, pero si la paga era el insentivo?...No.
No lo puedo hacer por que ademas me quiere pagar €15 por dia...
La cocinera gana €20-
Esta muy "mal pago" cualquiera de los que trabajamos alli.
Son 10 mesas abajo y 13 mesas arriba. O sea que por mesa hay 4 verdad?
Si la paga fuera del doble, tampoco podria, es que no puedo con todo ese trabajo, no puedo y ya esta.
Segun el jefe, el mesero que estaba antes pidio unos dias y ya lleva como 5 dias pidiendo y por eso, se le va a acabar el trabajo alli. Claro...Por eso.
Ya dije antes, de las veces que e ido nunca e visto al mismo mesero...Ni ahora veran a este.
Jajaja, estoy a la espera de un llamadito que puede ofrecer algo, pero todavia no hay novedad.
Vuelvo, estoy casi segurode que ya ni quiero estar aqui, y todo gira tan subitamente!
Hasta luego.
Ale

No hay comentarios: