Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

eSPaÑa (a LeTTeR To SPaiN)

No se de donde sacan tanto miedo y esa inmensa cantidad de ladrillos para levantar tan penosa pared. Pero creo que tienen una tendencia a verlo todo desde lejos, solitariamente. Yo no pense en llegar aqui para casarme... ¿por que tendria que hacerlo por los papeles?. No me invitas a quedarme y te cuesta abrirme la puerta. Mi primera reaccion seria dar la vuelta e irme, pero si asi me recibes es por miedo, estas tontamente equivocada. "Papeles, Paredes... Por alli no entra nadie mujer, no entra, ni sales a ninguna parte. Yo sigo con ganas de, una puta vez, conectar con vos! y meter un poco de sangre a todo esto, aunque claro que con los 5 sentidos para mi no alcanza, entonces sera eso nada mas, algo mio...verdad?" Respeto. A mi propio viento. Mucho mas que el viento ese que pasa cuando espero tu metro o el autobus todos los dias, y rozandote pasa y ni cuenta ya te vas dando...COnoces esa sensacion en el rostro? Granada, Madrid, ESPAÑA! YO Simplemente extendio mi brazo y mis manos, por si las necesitas y te asusta y te asuste tambien solo por pedirte algo quizas.
Estoy solo, pais, estoy solo aqui y si no me recibes ya no sigo. Y vos, mujer de ojos profundos, me acompañas? Quizas todo esto sea algo pasajero para ti o para mi. Pero para mi es una manera unica de hacerte el amor antes de conocerte entera y seguir creciendo desde afuera hacia adentro. Si el romanticismo para ti esta muerto y solo vas a hacermelo llorar? vale(Como tu dices), pero muerto no esta. Cuantas excusas mas necesitas para ni siquiera asomarte POR MI o mi ventana? Quieres agregarle Km de distancia? Yo ya cruze el mar, y e venido hasta aqui, vos? No tenes nada de tu tiempo libre y pasas años viendo a tus amigos de igual manera, quizas, pagando la hipoteca? Que pena que levantas con esa facilidad una pared tan fuerte, pero algo inutil. Te equivocaste. De 20 personas que te conocen, 40 estan mas jodida que vos... Soy joven, estoy vivo y me desespera sentirme como en una pelicula de zombies donde tengo que sobrevivir entre tus muertos vivientes que no persiguen pero miran mal y algunos huelen peor. Hay algo que me cuesta aceptar y es la derrota que me as dado con tu propuesta tan flaca y mi respuesta tan limitada, pero ya la voy asumiendo, lo terrible es que vos ni te plantees la pelea, eso debe y ES, mas doloroso. Cada uno tiene sus cosas por delante y sus encuentros y desencuentros, pense y te vi como un encuentro, pero comienzo a sentir que me equivoco. Y es una pena. Espero que te sientas mejor pronto, aun, si yo me fuera algun dia o una buena noche.
REPITO? ESPERO QUE T E S I E N T A S M E J O R...
...Entendes? Cualquier ser que tenga una pared frente a sus ventanas "VERA" que por alli no entra nadie, Mujer! no entra, ni sales.
Atentamente: Alejandro Sautu. Con las mismas ganas de siempre... Sangre honey, sangre...

No hay comentarios: