Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

SiBeRia (VeLoS)

Apagas el fuego con una espontánea facilidad...Apagas las brasas y las cenizas. TODO queda sin posibilidades! en un ciclo que se repite de la misma manera siempre. Comienza en "Algo", y finalmente me arrastras a "la nada" esa que llevas en la cartera.
Como a un libro viejo entre otros libros que no volverás a leer , me dejas entre los que te visitamos.
Me reduces a uno mas!
Y no lo soy.
Te reduces a una mas!
Y terminas siendolo...
Apagas el fuego que nos da calor y no quema, cura. No sabes del velo mas que yo
Ni yo mas que tu. (Y ya puedo olfatear un inútil "hasta luego")
Me asusta la hora final entre nosotros. Por que quien sabe hasta donde llegara el frío que luego queda, tan torpe e inevitablemente...Tan distantes como antes, así somos, como si nada sucediera, resumiéndonos en una mirada al suelo mientras acomodamos el velo.
Apagas el fuego y caigo en una espiral de horas, días y noches.Eres una pobre e impenetrable frontera entre una caída y otra.
Apagas el fuego en todo.
Y me pregunto...
A que vine?
Para que as venido?
Alejandro Sautu

2 comentarios:

Lucia dijo...

Me gustan algunas de las imágenes... pero yo le sacaría algunos adjetivos...

Un beso

Anónimo dijo...

lo e corregido un poco por que lo puse directo del borrador al blog sin sentir que estaba listo,ya esta un poco modificado. gracias por la sugerencia.
ale