Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

No eS TaN FaCiL.

Del corazón hacia dentro, es mas difícil.
Del corazón hacia afuera, y tu risa no me alcanza.
Del pecho hacia adentro, un hueco al que no acaricias.
Tu espalda y la suave luz de mi cigarro, y no hay miradas.
Si es imposible...¿Esta quebrado aquel sueño de las mariposas en el estomago?
De todo ese ruido, me quedo con lo poco que reconocí al verte, sentada y sola, como un piano guardado hace años, sin que nadie con buen gusto se acerque, aunque sea a susurrarle una nota, una señal...
En mi pregunta hay un puente.
Y no hay remedio para este siglo mediocre.
De mis deseos mas profundos vienen tu voz, tus brazos, tus piernas y tu vientre.
Una noche, y los agujeros de mi espalda tan visibles.
Mi cicatriz es un tatuaje echo por tu mas sincera melodía.
Me acaricias sin tu ausencia, pero no alcanza.
y queda un sabor a "poco" en mi paladar cuando te levantas y te dejas sola.
Cruel circulo cerrándose en tu siempre conseguida vida.
Que poco me dejas sin decir nada. Vasos, botellas, cosas.
No dices algo nuevo, ni escribes desde las entrañas. ¿Por que?
Yo pienso en un silencio de incienso, y no me importa nada.
Estas presente, desde el corazón hacia adentro y mis manos vacías,
fantasmas...
Vivo entre tu posible camino y el mio.
Vivo lo mas que puedo, y me quedo dormido en la barra.
No es tan fácil, del corazón hacia dentro
Espejos.
Podríamos imaginar una madrugada diferente.
Me aburres y me das rabia.
Que joven eres y no gritas nada-
Alejandro Sautu.
HL.

3 comentarios:

Tania dijo...

Qué dificil es amar a quien no puede amar. Qué inevitablemente sólos nos hace sentir. Es querer dar a quien no ve la ofrenda....Y aún asi nos obsesionamos y nos sentmos débiles cual frustración. No sabes cuanto de indentificada me siento con lo que escribes....
Un abrazo.
Tania

Anónimo dijo...

En la libre interpretacion de la lectura.. cada uno pasa las palabras que lee por el filtro de su propia experiencia... y cuán ajena puede ser a veces..

Anónimo dijo...

Anonimo, tania, gracias por pasar y dejar el rastro.
Ale