Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Mi CuaRTo (NueVo)

Aqui es invierno, y hace frio. Tanto frio que al ver una cama me quedo dormido.
Levantarme a las 7,30am es algo bastante duro sin la calefaccion adecuada, y en ese lugar por supuesto vivo hasta el proximo sabado en el que me mudo hacia otro lugar en el que probablemente el frio se sienta un poco menos, pero que me gusta verdaderamente mas...
Lo mas bonito del asunto este es que hace unos dias atras estabab dibujando en un cuaderno como seria la habitacion "ideal" y recorde el cuadro de Van Gogh "Mi cuarto".
Pues para sorpresa mia, el nuevo cuarto en el que voy a vivir es igualito, solo que tendriamos que cambiar de lado la ventana, y nada mas lo demas es ajustarse la cuadro. En fin...Por el moento me aguarda esta nueva mudanza, segur laburando en donde estoy y pasarla bien cuando tengo un rato libre... Por cierto, actualmente vivo a 30 minutos del centro caminando, pero el nuevo cuarto esta en el centro, a 3 cuadras de mi bar favorito.
Lugar en el que cualquiewra que venga por aqui probablemente me encuentrew sentado en la barra chamuyando un rato con Isidro el barman, un amigo el pibe.
Bueno, un abrazo para todo y todas.
Hasta luego.

No hay comentarios: