Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

LaS CHiCaS dE GRaNaDa

Confesion:
Aqui viene una pagina que podria ser de "esos diarios que se guardan tipicamente en el cajon de la mesita de luz, esos que no me gusta y que parece de mujercita teniendo la regla por primera vez", aunque no tube la regla nunca y segun dicen duele muchoooo. (Ven?!) Pero me tengo que reir de ciertas cosas que suceden por aqui y plasmarlas en este espacio de alguna manera posible (las otras maneras sucedieron antes de escribir esto) Ahora ire exponiendo mi costado sensible y el insensible tambien, que eso lo tenemos todos y ya esta... Pero por que tanto ruido con esto? Resulta que quiero romperles el corazon chicas, si, es eso... (Deberia decir "aun mas"?) Si,ROMPERLES EL CORAZON AUN MAS, a aquellas que quieren olvidarse de mi volviendo con los pasos hacia atras, enojadas conmigo, resentidas o en perfecto estado de retardo adolescente y todo en nombre de un DOLOR que no esta relacionado conmigo, si no mas bien con ellas mismas...Mi pesame si me as matado! Y claro! tambien quiero mantener el interes de aquellas que saben que ando por aqui, bien lejos y bien cerca, y si sucede que les gusto asi, todo echo un lio, como hago para escribir entre los dos fuegos estos?. Por esto mismo si lo que hoy escribo sera una "puente" o una "trampa" para otras no lo se, y soy "tan sensible" al decirlo que dudo en dejarlo asi de claro, pero "tan insensible" al mismo tiempo, que por eso decido dejarlo expuesto, por que soy yo y fui yo siempre, antes y despues de ahora. soy y y sere lo que va cambiando tambien, todo ES y parte de mi. Pero el cambio, en cuanto las aguas se calman, sera siempre tomado con buen humor (y risas para aquellos que saben leerme) Hoy sigo bien, y NO voy a esconderme de mi propio azul de vez en cuando si apareciera, asi que aqui voy a contarles algunas mierdas mias hoy? Noooo... Apenas escribire un poco sobre muy poco.
Prologo:
-"Vos podras acusarme a mi de todo, pero yo en cambio...Solo me acusare a mi mismo" y mi reaccion no sera en base a tus movimientos, saldre adelante sin saber nada de vos... -de que hablas? -De esto mismo hablo...
Alejandro Sautu en una conversacion que tubo alguna vez-

UNO:

Siempre es lindo conocer a las chicas de aqui, y de todos lados... Lo es por que desde el primer encuentro al ultimo minuto se puede vivir intensamente si solo se quiere y se busca lo mismo. Aunque sean de Finlandia, Israel, Alicante, Seattle, o Chicago. Si se busca lo mismo, se encuentra lo mismo, lo unico que tiene que haber es una inmensa atraccion inaguantable y que todo fluya, (cerebros a un lado, bienvenida astuzia). Pero ser hombre tiene sus meritos mas destacables, (segun se mire, dira ella, lo se...)

UNA Chica si quiere andar una noche o dos, con un chico (o dos!) solo seria cuestion de que quiera meterse en un bar y hasta el trago le invitan si esta no tuviera dinero, luego elije entre sus victimas el que le guste y lo escucha un poquito, pero si quisiera se lo dice directamente. Y este tipo por mas que este casado, recien divorciado, enfermo de cancer o enamorado de otra, seguramente tendra que pensarlo mas de una vez para decirle "No nena, no". Dale?! en general... A estas chicas preciosas, dulces e inimaginalbles les dicen "chicas faciles" los hombres mas feos y pobres, pero yo les digo "Dificiles"... Pero de encontrar, las hay no se desmoralizen compañeros de batalla! Lo interesante en nosotros los hombres sucede cuando le decis a una chica:

"NO, y solo queria conversar un rato, lo siento linda"

Estoy seguro que la chica que se lleve a la cama a un tipo asi le gustara mas ese mismo tipo que estubo a punto de llegar a odiar en la barra de aquel bar. Verdad? El SI en cambio, ese es facil decirlo. Por esto: Punto para los hombres cuando decimos que NO. Y ellas si nos dicen que no?: Histericas, CalientaPavas, CalientaPollas(Aqui), pero lo cierto seria decir que solo seria "Lo normal para muchos, algo atipico para los mas afortunados"; Si hemos tenido que lidiar con varios NOes antes de estar inclusive con la que nos hemos casado o puestos de novios durantye años! asi que... (Por cierto, punto extra cuando ellas hablan de "tener el control" y entonces las tomamos por la cintura y las traemos hacia nuestros labios y sin decirles una palabra...Sin una sola palabra se puede escuchar un timido deseo en los ojos de querer mas...) (Que bonita eres asi de cerca!) En definitiva, cuando una se nos regala, se nos pone en bandeja directamente, sin decir nada, (ademas de un milagro amigo mio!) el merito es nuestro? propio? no, fue ella nene (y no lo desperdicies...Ese punto extra es para los IDOLOS!) Bares y fondas: Vas al bar y cuando ves a una chica que te gusta por lo general le gusta a otro y otros, puede que hasta a alguno de tus maigos! Todos estos ahi y la miran por lo que ella esta mas dificil que nunca a esa hora: "Son varios, se siente rodeada de algunos tipos que la desean (Si te cuesta entederlo, Imaginatelo a la inversa: "ellas te miran a vos, son varias..."Jajaja!) La miras y la miran! Tenes que hacer algo. Te acercas y conversas (bingo? No! Vamos bien pero es solo "Linea...faltan porotos para el bingo") Sumas puntos, tragos y el bar amaga con cerrar... Ella te elije a vos una vez, esa noche, la pasan bien y compartis el desayuno inclusive... Pero luego te vuelve a llamar? Si.- Y ahora que se rompio el conjuro de aquella racha conoces a otra, y luego otra y te ves, y te vuelven a llamar, y entonces sabes que hay algo en vos que provoca en ellas algo, algo que no esta en sus planes, y que no es tu perfume ARMANI o el desodorante AXE, tampoco es tu sonrisa de Brad Pitt, ni ninguno de eso coches que cuestan el doble de lo que vas a ganar en toda tu vida. (Si fuera eso, o ella es una prosti o ambiciosa= Danger, be carefull my friend...Also enjoy it!) Si solo se trataba de una noche, pero ese mensajito en el movil que acaba de llegar invitando, insinuando que quiere decir exactamente? -No te preocupes, me gusta. Aqui no hay que esconderse, en Granada puede ser el amor de tu vida la noche entera tambien. "Es mejor una noche de pasion que mil planificadas" creo yo, pero si la costumbre es ese tipo de noches? caemos en el mortifero circulo vicioso? jajaja, SI. La verdad es que no si viviste lo tuyo en la edad que tenias que vivir, por que mucho de todo esto de eso se trata y aunque no hay edades verdaderamente, creo que todo sucede en su momento, pero claro, el acne y la paja constante son particulares de cierta epoca escolar o juvenil! y joven, entonces se es toda la vida, pero se crece tambien siendo aun joven. Y Esa edad a la que me refiero fue vivida plenamente en esta casa y en su momento y sigo con los ojos puestos en el camino, la verdad es que vuelvo a mi, a mis metidas de pata tambien, pero que gusto da poder mirar el paisaje. Por que como unos piojos mal educados dicen por alli... "Y lo mejor que me pudo pasar en el viaje, fue mirar el paisaje y seguir". El paisaje es Granada pero tambien soy yo. Tengo la tranquilidad que se necesita para vivir, POR EL MOMENTO sin nada propio, por que aqui todavia nada me pertenece materialmente aunque ya formo parte del paisaje, para algunas personas que estuvieron, estan o estaran aqui, soy parte de, entre otras cosas, ese paisaje que conocieron. Sencillamente eso y por esto y mas, el gusto es "nuestro" al viajar, pase lo que pase, el gusto es "nuestro", que esperas... Y para no perder, o recuperar algo del encanto (segun QUIEN mire) esta cancion CHICAS.

Alejandro.

PD: No funciona el corrector, lo siento? si, un poco.

No hay comentarios: