Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

La MuDaNZa DeL PiBe, MaÑaNa!

Mañana me mudo, si. Confirmadisimo. Ademas mi jefe me regala una tele Usada que era de él y me ahorro entonces de comprarla. Si tenemos en cuenta que en donde vivo estoy con una pendeja mal criada que no hace otra cosa que vivir mirando lo de los demas, estudia y los papis le pagan todo, pero se la va de hippie, pero en el fondo se nota que es fachie...O sea, que asco. Con esta histerica, re-mal "follada" me va a dar ulcera si sigo en esa casa. Si tenemos en cuenta todo esto, es obvio que debo de estar CONTENTO! Mañana es mañana y hoy tengo que hacer la mochila una vez mas. A donde me voy, ya les di una idea en una publicacion anterior. Esta en el centro, pleno barrio antiguo a no mas de 2 cuadras de mi bar favorito y con una balcon terraza que me permite ver la cupula de la catedral mas los tejados viejos de los edificios contiguos. Ademas por la mañana tengo la parada del Bondi a 80 metros, o sea que en dos minutos estoy ahi. Nada de salir 20 minutos antes, caminar cagado de frio y esperar a que llegue. Ahora este fin voy a estar cansado, trabajo por la mañana del sabado, luego mudanza, sabado por la noche, "una copita o dos"(Las de las tapas!) y sumado al cansancio de este viernes que ya se va. Por que esta semana fue tranquila pero hoy se hizo todo lo que no se hizo antes. Comenzamos a trabajar a las 5,45am... Terminamos a las 19hrs...(Esta bien, esta bien, dormi una siestita de dos horas, como siempre.) Bueno, estoy contento, por que me mudo y tenia que volver a contarlo, lo siento! Ya saben que estoy echando una parada larga aqui en Granada-Por ciertooo!- Ok: Ya que estamos vamos aponer esto en claro de una vez. De que vivo y como comenze en Granada esta claro. Lo que sigue, nunca se puede saber eso. Pero cual es mi "plan" u objetivo? Bueno, Granada es el punto de partida, nuevamente, para algunas cosas elemtales y otras tan solo basicas. Las elementales son privadas y personales, de busqueda y de encuentro. Las basicas, bueno... Alimento, casa y todo eso... Pero mi idea es que Granada, España, sea mi puntapie inicial para esta Europa que podria darme mucho en conbinacion con esa sudamerica que tanto quiero y que extraño en tantas formas diferentes, esa convinacion, mas la de una persona como yo, con pilas, entusiasmado no me para nadie! (y con una compañera en el asunto? no nos para nadie!-Parate un poco che! Pero los papeles de "esa Europa"?...Esteee, claro... Algo que tengo que conseguir por que no puedo pilotear mucho sin ellos y asi mismo no puedo defenderme de igual a igual (Que es lo que mas preocupa) por que señoras y señores, todavia no me enferme (aunque estube un poko mal por el frio, uno dias) pero si algo me pasara, no tengo mas que esperar a que sea una Emergencia para que me atiendan, o pagar ,lo que no podre hacer seguramente en un buen tiempo hasta que de una puta vez me alcanse para ahorrar algo, si eso es posible, no lo se. Por el momento me mudo, me gusta donde estoy, trabajo mucho y gano solo lo suficiente, y esto...Esto? Recien comienza! Un abrazo para todos y todas aquellas personas que me quieren, un gran beso y un abrazo! y SIGAN ENVIANDO BUENA ENERGIA QUE PEGA BIEN. Alejandro. HL.

2 comentarios:

Tania dijo...

che...te va a parecer una tonteria...pero yo que se, soy de España y vivo en Salamanca...me unen muchas cosas a Argentina, es largo de contar....bueno, ademas de desearte suerte y que no terminemos de joderla los "europeos"jejeje...si necesitas ayuda(la que pueda darte, claro)...mandame un mail.Chau.Tania

Olga Cánovas Galindo dijo...

Felicidades por tu entusiasmo y por como lo vives. No has podido escoger un lugar mejor, Granada ciudad encantada.
Saludos desde Barcelona