Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

NoTa:

Quiero decir que cuando regreso algunas noches del trabajo, me encuentro con un pensamiento agradable. De alguna menra recuerdo a un Alejandro que fui hace mucho tiempo, antes de que mucha mierda pasara. Es como el pibe que era antes del pibe que soy. Y me siento cerca y tambien me estoy acercando. Pero disfruto mucho de estos dias y noches, y me gusta lo que aqui esta sucediendo. De verdad, estoy contento con todo la gasma de colores que pueda tener la vida de una persona, al final ando bien. Abrazos, para todos.-

No hay comentarios: