Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

DeNTRo DeL cEntrO

Ayer por la tarde me mude y todo salio bien. La gente con la que vivo, un chico de italia, bruno, unamaza y una chica de Belgica que es estudiante de Erasmus (O sea intercambio, esta de vacaciones diciendo que estudia) Ahora, con mi cuarto a gusto, deberia de ser un poco mas facil todo. Pero no me extrañaria que mañana tenga un dia choto en el trabjo o algo asi, menor, para balancear el buen fin de semana que vivi...Jejeje. VIVO EN EL CENTRO Y ESTOY EN GRANADA cada dia un pokito mas. Hasta luego. Alejandro.

No hay comentarios: