Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Esperando la...primavera.

Bueno, sin mucho que contar, solo como kung-fu y preparando todo para la proxima milonga.

Siempre dias grises y frios, ahora mismo hace mucho frio y para variar no tengo un peso.

Sigo esperando con muchas ganas la primavera y el verano mas aun, aunque al principio la gente seguro cambie de actitud ya me di cuenta de que la diferencia no sera muy notable. Aparentemente el verano anterior fue uno exelente, pero generalmente no son tan buenos, yo tengo mis dudas, estoy seguro que despues de todo estos meses, y meses de frio y cielo gris. Voy a vivir un rayo de sol como si estuviera en el caribe y una temperatura superior a los 15C como ganar cada dia las apuestas en los burros.

La pregunta es cuanto habra valido la pena pasar este invierno, esperar este verano que no llega jamas y volver a empezar?

Tengo muchas ganas de volver tambien cuando se termine el "calorcito" y de ahi, rumbear hacia otro destino, uno que tengo siento ya va siendo hora de visitar... Mi hogar y todo el trabajo que eso lleve.
Seran epocas de estudios, proyectos, y escapadas de luna llena quizas pero como en todo momento siempre sera un buen momento de aprendizaje.
Sera pero por ahora lo que hay ES que sigo aca, la milonga tiene una nueva fecha y despues...Bueno, como dice el Tango "que importa el despues..."

Hasta luego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor!!!, es así, nomás amigazo.
Buena pregunta te hiciste Ale, buena pregunta......¿habrá valido la pena?, en mi humilde opinión creo que sí hermano, ¿sabes por qué?, porque también aprendiste de esa experiencia vivida.
Si bien sos un tipo que suele detenerse en "esas" nimiedades climáticas, en las que no solemos detenernos mucha gente, se resalta el hecho, a travez de la lectura de tus entradas al blog, cuanto te ha afectado el asunto climático, se lee permanentemente obsevaciones tuyas acerca del clima, sinceramente, para mi no es una novedad viniendo de vos porque - insisto- sé que esas cuestiones te han atraído siempre, ( aunque no estoy seguro que lo hayas notado vos mismo).
En definitiva, no me es habitual hablar con gente que observe y relate lo que observa, por ejemplo la tonalidad del cielo en forma regular.
En concreto hermano he aprendido, que hay miles de formas de describir un invierno, sin embargo, vos le seguís buscando la vuelta y parece otro....ja!
Con respecto a un nuevo rumbo, un nuevo horizonte, ¿una nueva etapa?, Vos sabes muy bien como es la cosa, " Caminante, no hay camino, se hace camino,......al andar" Tú verás.
Sin embargo te diria que, aún tenes medio planeta pa conocer man, vos fuiste a Sud Africa, pero ...te faltaría China, Japón, Asia, El resto de Africa, Australia, ente otros, asi que te sugiero que lo medites bien... un abrazo



Pd:
Obviamente, y esto ya es redundante, si tus pasos te llevan pa estos -tus- pagos, sabes que siempre hay un mate pronto esperandote.

Anónimo dijo...

hola Raul, man gracias por el cometario , por tus opiniones, consejos y fuerzas de siempre. Me puso bien leerte che! Gracias loco. Abrazos.
Pd: los mates a full y a vos tambien te queda x recorrer medio planeta asi que nos vamos a China a ponermos un "supermercadito argentino" y hacemos como ellos pero alla??!! Nos llenamos de guita y solo necesitamos aprender a decir en chino "Tiene cambio? monedas, monedas?" jajaja