Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Hasta luego...

Ahora mismo en este momento muchas cosas estan moviendose dentro mio, siempre en la pausa antes de la despedida hay un revoltijo en el estomago que, sinceramente, no es agradable.
Es bueno sin embargo estar o sentirse "afectados" por los cambios y el paso del tiempo, despues de todo son sentimientos y por eso la vida tiene tanto valor...
Hoy es un "hasta luego", ese "luego" sera a traves de las memorias, donde no haran falta ni pasaportes ni pasajes de ida o vuelta, un hasta luego tambien donde habra reencuentros con las nuevas amistades, un sabor agridulce en la despedida de muchas cosas, sitios, personas que hicieron de mi viaje EL VIAJE.
Asi, sin mas, hoy, una vez mas en la estacion del tren, partiendo...

Hasta luego Holanda, por supuesto de mas esta decir que los espero pronto tambien en MI HOGAR con las puertas a abiertas.

Alejandro Sautu

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensaba en vos, en tu itinerante vida viajera, en tus experiencias de todo tamaño y color, en lo que se te extraña, SIN EMBARGO, aunque parezca contradictorio, esto tuyo de "arrancar" quién sabe para dónde, hace que uno te extrañe un poco menos, y me pregunto a que se deberá, y me respondo ensayando una probable causa, a saber: ¿Será que uno se habituó a saberte viajando y lo toma como la esencia de tu persona?, ¿no se extraña a quién uno conoce como un viajero incansable?, ¿se extraña menos?, que se yo!.
La cosa es que, Alejandro rumbeó pa otro sitio, ¿sin o con brújula?, en cualquier caso amigo, dónde sea que decidas visitar, rumbo a tu casa, o a lo de amigos, o cualquier inquietud a la que tus pies te lleven, acá estamos, como siempre ......acá, a la vuelta de la esquina, acá nomás donde siempre estamos los que estamos siempre.Un abrazo enorme hermano.( te extraño lo mismo loco!)