Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.
En unos dias paso a publicar unas fotos y algunas novedades. Por ahora lo mas importante es que estoy bien y cada día me gusta mas el sitio y el trabajo por delante que propone. El coche anda bien bien y aviso que mi acceso a internet es solo cuando vengo a la ciudad de Salta (24km de casa por camino serpentuoso entre los cerros y el rio) Espero que algun día mucha gente pueda pasar a visitarme. Abrazos y hasta luego! Pd:Fer y Raul nos vemos en unas semanas para charlar con unos mates de excusa y Daisy, my dear, thaaaanks to you!

2 comentarios:

Olga Cánovas Galindo dijo...

Y todo lo que te está reportando y enriqueciendo esa búsqueda...
Te dejo mis saludos

Anónimo dijo...

Dale, te voy a estar esperando!!!! Siempre es bueno tenerte por aca. Un abrazo de GOL!!!!