Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

La Yama que llama.

Siento que detras de todo esto hay una rara coincidencia que me preocupa o mas bien diria que ocupa algunos pensamientos de mi cabeza...
Antes de venir aca las cosas estaban por comenzar y en lugar de un "todo terreno" por la edad quizas mas bien yo era un "todo entusiasmo" y asi me vine super decidido a intentar golpear la puerta del sueño echo realidad, echar una semilla en un suelo nuevo y dentro de las fronteras de mi patria, grande y diversa en todo sentido.
Me volvi entonces de un mundo "primer puestista en todo" con sus frios eternos de -10 a un calor de 42C y los dias grises, nublados, lluviosos para ver despues medio rayito de sol y practicamente salir a la calle y mirar el cielo, alavandolo!... Ok, ya a esta altura tenia la sensacion emanando del cuerpo, el regreso era algo que me lo pedia la carne y el alma.
Con la mochila repleta de cosas utiles solo para una o dos estaciones del año y dejando cajas y cosas en los sotanos o bauleras de amigos y vecinos, me fui a 1650km de casa a donde nunca habia estado antes (otra vez) y de manera tan deseada que por suerte consegui un pasaje en avion y llegue en 2horas y 20 minutos...
Hubo un reencuentro esperado asi como tambien mucha ansiedad por "moverse" y salir a buscar ese sitio donde yo tenia que echar las semillas de un proyecto de vida buscado, anelado y por primera vez en toda mi vida post matrimonio senti por primera vez... Casa, amor y familia.
Aparecio el lugar y entre charla y charla nos fuimos poniendo de acuerdo despues de comer unas empanadas me dio una palamdita y me invito a quedarme.
Con los ahorros de un año anaranjado pude comprar un auto modelo 73 y me puse a trabajar con el coche. Hola soy Alejandro, no camine mas! yo lo llevo, solo cash, tarjetas de credito por el momento no.
La cosa andaba bien pero luego vinieron los problemas (que ya mencione anteriormente en otro post) y ahora despues de tantas ganas, idas y vueltas, cruces y mas cruces de la vida.... llego el invierno norteño y claro me pregunto...
Por que carajos no me avisaron que en Salta hay, ademas de Yamas y Guanacos, un aire helado y que apenas llegando el frio en invierno solamente faltan que caigan pingüinos del cielo y estamos en la Antartida la puta madre...

De verdad, no me banco el frio ni a palos y le estoy metiendo ganas... Pensas venir?
Yo te avisé :-)

Alejandro Sautu.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto lo que decis, es para estar enojado, desencantado. Pero dale tiempo, date tiempo para poder refregarte los ojos y encontrar opciones, ideas que ahora no aparecen, gente por conocer. Vas a ver que así de a poquito se va yendo el frío.
Arriba loco!
Saludos,
Flor.