Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

A modo de novedad.

Ayer escribia en mi cuaderno que pronto dios o el destino me darian una puta sorpresa mas, para ponermela mas dificil (Me asombra la persepcion a veces!) y lo escribia de madrugada en mi cuaderno, por que Mafalda no me acompaña y por que podia fumar mientras lo hacia despues de mucho tiempo. Esta mañana mis compañeros de dpto me han dicho que "buscaban a alguien con trabajo" y que me daban hasta fin de mes para que encuentre otro lugar. Ta bien, pense, de toedos modos necesitaba llegar y tener un punto de arranque. Ahora queda, ademas de buscar trabajo una nueva habitacion, pero lo mejor es que no tengo nada de dinero ya. En fin, nuevas buenas? Me sigue gustando Granada como el primer dia, pero no puedo ni lavar los putos platos por €20 al dia, sin papeles...Asi nos quieren bien reglamentados. ya saben, si no funciona en este mes x aqui, regreso a Argentina. Ya sin mas que decir. Hasta luego.

No hay comentarios: