Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

eFeCTo MaRiPoSa (TeoRia DeL CaoS)

Hoy me di cuenta de algunas cosas pero sin darme cuenta realmente. Fue como percibir que algo había de fondo, no podía reconocer claramente QUE. Pero paso frente a mi como una brisa de aire fresco que me enmudeció unos instantes, fue justo después de ver la película y antes de ponerme a escribir esto. Enviando CV , me distraje un segundo mirando en la ventana, nada. Me vi claramente mirando el pasado, lo echo, lo vivido. Me vi parado en donde estoy ahora y me di cuenta de las muchas cosas que salieron mal en mi vida, y de como cambiando solo algunas cosas, pequeñas, podría haber sido todo inmensamente diferente. Me pregunte entonces: ¿Si todos esos lapsos "de fracción de segundos" en donde tomamos una decisión, simple, sin darle demasiadas vueltas, en realidad no estaremos parados frente a una inmensa oportunidad para elegir un camino, nuestro destino? Saben a que me refiero? Eso de deternerse un segundo y simplemente ENTENDER como TODO salio así como salio y ver la próxima puerta abierta, pero cerrándose.¡Pero no era la primera vez que estaba así! ¿Se entiende ahora? No vas a estar así en este preciso instante, pero seguro has estado así. O lo estarás, algún día eso llega, siempre y en todos, aun para el mas ladrillo. Detené la pelota un poco... La peli de la rutina, la peli de las obligaciones, la de los sueños rotos y los mas vivos, del estudio, del cansancio, del fin de semana, DETENE la moto un minuto, POR FAVOR DETENE TODO UN MINUTO... Uno largo. Uno que se pueda estirar a mas minutos, de ser posible. Sera como una hipnosis sin péndulo y sin hipnosis. Como una mirada en el espejo y verse los años, los años ahí, silenciosos. Hay noches en las que es mejor detener en lugar de fugarse, la verdad es que siempre es mejor detenerse de esta manera, pero si no se puede...Mmmm? -Esta noche, ¡antes de tener ese sueño en el que no hay marcha atrás para cambiar la cama por otro plan, antes de cabecear frente a la tele, con las luces de la casa encendida, no. En ese momento ya es demasiado tarde, es inútil, pero si simplemente estamos algo cansados y decidimos prepararnos para la cama con tiempo necesario y sin prisa... Vamos al espejo del baño, nos paramos frente a él y lo que vemos es ese ¿mismo? rostro?: "Personalmente lo e echo algunas veces y siempre encuentro mi rostro diferente, pero es en la mirada en donde hay algo que no cambia. Hay como una ventana en los ojos, no son puertas, son como ventanas por donde asomarse al patio de adentro, al recuerdo mas ultimo o mas nuestro, a algo que es único por que es nuestro y de nadie mas, y aveces sucede también el pensamiento mas absurdo. Yo no puedo imaginarme a ustedes haciendo esto. Haciéndolo pero sin hacerlo por costumbre o sin atención, por que ese pensamiento que se cruza cuando estas en el baño afeitándote ,o maquillandote según corresponda, ese no cuenta para esto. Esto que les cuento es algo mucho mas fuerte, serio, no se, es quizás mas cercano al "uno y uno" y no tiene que ver con lo estético, me explico? no es como leer el diario o la revista echándole un vistazo, NO. Es como agarrar un libro y que te entusiasme tanto que lo leas hasta entrada la madrugada bien tarde, cuando generalmente te duermes a las once... Me voy a despedir, es tarde y voy a intentar dormir antes de caer en el sueño ese que me deja desparramado en el sillón. A continuación al ver estas fotos no piensen en el lugar que si es lindo o es feo, solo piensen en estar frente a ese lugar y tomar aire profundamente, mirar, abstraerse un rato, fumarse un cigarro, descansar, irse, Estas fotos ya las vieron pero cuando uno recuerda, vuelve a ver, no? Hoy vuelven a mi simplemente, pensándolos como parte de mi pasado mas grato, como algunas de mis mejores decisiones, como lo bueno, como esa brisa que me detiene... Y el mundo, como la almohada en la que descanso. Alejandro

Y en esta ultima "sonrió" por que era el día de mi cumpleaños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

The lights go out and I can't be saved
the Tides that I tried to swim against,
Have, brought me down upon my knees
Oh I beg, I beg, and plead, singing.

Come out with things unsaid
Shoot an apple off my head
And a trouble that can't be named
And tigers waiting to be tamed, singing

You are
You are

Confusion that never stops
The closing walls and ticking clocks,
gonna, Come back and take you home
I could not stop that you now know, singing.

Come out upon my seas
the Cursed missed opportunities
Am I a part of the cure?
Or am I part of the disease, singing

You are
You are
You are
You are

And nothing else compares
And nothing else compares
And nothing else compares

You are
You are

[home,]
Home, where I wanted to go, [home]
Home, where I wanted to go, [home]
Home, (you...)where I wanted to go, [home] (...are)
Home, (you...)where I wanted to go, (...are)

Anónimo dijo...

Si. Hay una cancion de Colplayd que me gusta mucho TAMBIEN, que se llama "Fix You"...

Dice algo asi:

When you try your best, but you don't succeed
When you get what you want but not what you need
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse?

And the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replace
When you love someone but it goes to waste
Could it be worst?

Lights will guide you home,
And ignite your bones,
And I will try to fix you,

High up above or down below
When you're too in love to let it go
But if you never try you'll never know
Just what you're worth


Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Tears stream down your face
When you lose something you cannot replace
Tears stream down on your face
And I

Tears stream down your face
I promise you I will learn from my mistakes
Tears stream down on your face
And I

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

lo que mas me gusta es cantarla comoi si la hubiera escrito yo, pero claro, con el acento que tengo y la afinacion que pierdo, la canto si, pero a escondidas.
Like it?
Ale.

rajesvari dijo...

Hola, estaba buscando imagenes para mi historieta y me e tropezado por"casualidad " contigo y tus escrituras, y creo que hablamos de lso mismo, me ha dejado alucinando.