Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

UUUUUuuuuuFFF!

Un poco irónico, pa reírme de mi mismo y tomando en cuenta las palabras del comentarista de mi "publicación" anterior digo que: Seguimos tan "cobardemente" metidos en Madrid que apenas puedo mirarme en el espejo, las nauseas al verme me provocan dolores tan fuertes, como patadas en la mandíbula, el dolor es similar al que ocasiona una novia discutiendo algo soberanamente idiota, Que por cierto, dichas discusiones hacen que el zumbido en la oreja de los mosquitos en la noche sea un canto angelical! ¿Verdad? Sigo en Madrid y luego de revisar mis propios escritos y de ser "un perro" como cualquier otro e llegado a la siguiente conclusión: El índice de pobreza en la Argentina es igual o INFERIOR! al índice de Aburrimiento, mio, aquí en Madrid. Naaaaaaa, para tanto?! UuuuFFF! (Y encima el mal humor del sábado en la mañana!) Ahora: Me salgo de mi bizarro y entro en el final del domingo. La noche amaga con ser calma y Los Pumas le ganaron a Irlanda. Mañana entrevista x laburo, a ver que pasa... (Muchamerd, ale) Ale PD del día lunes, Llovizna en BAires y en Madrid tambien, Gris, gris, fresco frio. Pero en la entrevista? no paso nada. "Deja el teléfono y te llamamos, es que hoy se murió mi suegro y es un mal día..." Ahora si me disculpas, dejale el numero a la chica en la barra. Y el Miercoles o Jueves yo te llamo. Y se sentó en la mesa con los otros a almorzar una comida que tenia una pinta deliciosa, a la que él le agrego un juguito como de caldo que traia de la cocina y se detubo para decirme las 3 palabras esas. Yo que llegue preparado para el "Hola buenas tardes, como va?" Me vi queriendo decirle. "Ok, bueno, la próxima vez vengo mejor cuando se me de la gana y no cuando usted me diga"-Lo pensé- Pero lo cambie por un simple y sentido mensaje de "compañerismo". "Buen Provecho"-le dije. Y si! Es que el hambre y la tristeza, juntas son demasiado, y sumarle el tener que trabajar esa mañana a sido fatal para el dueño del restaurante. Seguro a dormido mal... Resultado? Sego en la mesma che. Hasta Luego. Ale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

zzzzZZZZZ
bfff menos quejarse y más moverse.

Anónimo dijo...

Che los Pumas van por buen camino, esas son las buenas. En cuanto al laburo, joder! siempre hay donde trabajar, pero muchas veces nos tardamos mas de lo imaginado.
Hago publica mi ayuda, che venite a Montreal y de aqui vas a salir en un rato bien nutrido, con plata y con la felicidad de que no le has besado el culo a nadie!
le hubieras dicho al tio que era un mal dia para ti tambien y le hubieras pedido un buen tozo de bife a cambio de unas horas enseñandoles a sus steward como carajos se organiza y limpia una cocina!