Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

GRaNaDa. CiuDaD o CueNTo?

Aunque el titulo amaga a un escrito acerca de Granada voy a escribir acerca de otras cosas antes, Así que esto sera solo "un roce" por sobre algunas de las muchas cosas que me sucedieron, y sobre alguna de las razones que me llevaran a esta ciudad pronto. Sin embargo, bajo el mismo titulo el próximo escrito sera sobre "La ciudad cuento" (Así le e puesto) Primero lo primero, y para aquellos que no entendieron eso de NO TENER CONEXIÓN o ACCESO A INTERNET, eso significaba que NO TENIA ACCESO A INTERNET: NI LEJOS NI CERCA NI UN POCO, NADA. Entonces les cuento algo de lo que sucedió en esta "ausencia" mía, y no crean que me olvide de nadie precisamente, de echo, me acorde de muchos. Saben, las cosas serian tan diferentes y mucho mas fáciles para quedarse por aquí si en lugar de ser uno, yo. Fuera-mos un grupo de 2 , 3 o 4 amigos haciendo alguna historia por acá. Pero me voy de tema y mejor retomo sobre lo sucedido en este tiempo mio. (Si tuviera un solo amigo como yo dispuesto a dar la vuelta al mundo!!! siendo aun tan jóvenes y sigo escuchando algunas excusas tan claustrofobicas! ¿Que esperan garantía de algo fijo, seguro? Si no para de moverse el suelo en esto!) (Uy perdón no pude contener ese escrito, retomo ahora si!) Se termino Huelva, se acabo la playa y ahora las cosas dan un giro calmo, como si entráramos en una curva dentro del camino elegido y no en un cambio de ruta. La experiencia en la playa fue algo mas que lo aparente. Hubo mucho movimiento en mis adentros y en los de la casa y aunque sin cámaras, pudo ser fácilmente una especia de "Gran Hermano de la Bijou" pero con los ojos mirando hacia adentro. Y que sucedió? Las ventas se daban bien, mientras había gente pero un día de pronto se acabo la temporada y la venta cayó en picada. Era momento de irse pero no de marcharse por que había que hacer un aguante, uno del que no voy a escribir cosa alguna pero del que podemos decir que todo salio finalmente como tenia que salir y por esa vía va. Queríamos dar una vuelta antes de volver a casa, Santiago propuso una parada en Granada antes de ir a Valencia para visitar al Búho. Yo por razones mas personales y no solo por viajar acepte la invitación al viaje. Una visita con amigos me vendría bien para poder pensar un poco mejor las cosas. Granada, Bar de los Irlandeses, Pensión Lisboa, Gran vía y autobús "Numero 3" o "33" son un poco la postal de algunos momentos en la caminata por la ciudad cuento. Entonces una mañana con las mochilas armadas nos fuimos a la terminal de Autobuses para seguir hacia Valencia, donde "el seba" que había tenido familia hace poco nos esperaba. Sin embargo había algunas cosas pendientes en Madrid que tenían que ser enfrentadas urgentemente y en el ultimo minuto entendí que no podía seguir si no atendía a esa llamada. Entonces me despedí de Santiago y casi sin avisar ya había comprado mi pasaje a Madrid y el reencuentro estaba garantizado a no ser que algo sucediera con el autobús, pero nada de eso paso y aunque el viaje fue una mierda, lento, incomodo y no pude dormir por que el volumen de la tele estaba alto en el bondi, llegue de buen humor y Jenia estaba tan bonita en la terminal esperando que senti que debia de haberme arreglado un poco mejor para la ocasión. El reencuentro estubo bien, pero Madrid no me había conquistado antes y ahora la tenia mas difícil luego de visitar Granada. Entonces que? Esta parte se siente bien, esta contento y el cambio se siente. La ausencia de una persona nos hace verla, prestarle atención, nos muestra la ausencia su zona de influencia. Para mi este viaje se mueve fuertemente por mis adentros, pero es inevitable sentir que todavía estoy en estado de "no direction" como un Rolling Stone (Pero de Bob Dylan) esta bien, no es para alarmarse. Si hasta me pregunto quien no esta en ese estado generalmente? Aquellos que tiene familias montadas y todo listo acaso no se preguntan una sola vez algo referente al camino a seguir? En fin. Luego de Valencia (Donde aparentemente tengo una entrevista informal para un trabajo) pasare por Aquí (Madrid) ya para preparar las cosas y partir hacia Granada, en donde si todo sale algo bien, las cosas fluirán de otra manera y entonces si, se este mas cerca de comenzar a construir algo. Mañana por la mañana parto a Valencia para visitar al Búho y despedirme por un tiempo de Santiago, además pasare por la entrevista y luego de volver a Madrid por el resto de mis cosas, Granada. Ciudad en la que Jenia esta de acuerdo ideal para tener una buena vida. Esto recién comienza, supongo. Alejandro.

1 comentario:

Raul dijo...

Bueno,como he dicho en algun comentario por ahi....El hecho de extrañarte nos da derecho al pataleo,por lo menos en lo que a mi respecta.Me alegra saberte girando por aca o alla,en fin,Granada,Madrid(ZZZ) o donde sea el asunto era saber que todo va,no importa si bien o mal el asunto es que vaya,y por lo que podemos ver: va,ni idea de a donde pero va,lo cual para mi es mas que suficiente.-
Vamo arriba vo botija!!un abrazo