Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.
Hay edades que ya no tengo… Lo se cuando veo a una multitud o a uno grupo de chicos…Bailando lo que el dj les ponga y dándoles igual si es un hit ajeno a toda idea nuestra, visión personal del mundo y las estrellas… o una de esas canciones que personalmente me gustan y me hacen mover el cuerpo con torpeza o imitando a un guitarrista… No quiero decir que esto este bien o este mal, solo digo que son edades que ya no tengo… No se diferenciarme entre lo que veo en el espejo y lo que veo que sucede adentro… Sin embargo miro al espejo y se, que hay edades que ya no tengo… No obstante, hay muchas otras que si…que si tengo. Unas en las que toco la guitarra insultando a quien me dijo que desista. Que cambie de color, ropa, educación y estilo… Que no fuera yo de vez en cuando. Que me acaricio mientras metía la mano en el bolsillo. Yo no creí perder todo hasta que lo perdí todo. Se robo poderosamente mi cielo. YO perdí contra los lugares de moda y “las más vendidas”… Sigo sin poder dejar de sentir…Que hay edades que ya no tengo… Lo se por que cuando veo la clase de mujer que supuestamente NO eres… intento seguir buscándote, en lugar de quedarme con tu carne servida deliciosamente en la cama a la hora de la cena… Busco, busco y busco. Y te enfermo y te maldigo y te abrazo y te beso de vez en cuando, y te acompaño y soy tu héroe y costilla menos… Te toco y cuando te toco deseo tu carne y tus entrañas! Por que cuando miro a los ojos que me miran huelo cada minuto juntos, y miro y miro… No se por que hay edades que ya no tengo. Ni entiendo por que me dejaste pasar de largo. Intento desesperadamente saber por que yo te deje pasar así tan pronto y con tanta nada. Me escondo detrás del humo, copas de una palabra… YO quisiera verte esta misma noche, me muero de ganas! Y no me preguntes por que… Estabas tan cerca de mí… Hay edades que ya no tengo…Edades en las que me acostaba completamente dormido, borracho o agotado después de un buen polvo… Ahora me acuesto solo, en pijamas o casi completamente agotado después de echarme EL polvo… Edades en las que no te tuve pasaron hace mil años. Edades en las que eras hermosa, dulce, fuerte y parte de mis pulmones, estomago, huesos del esqueleto, cerebro y corazón! Se mezclan con los ataques de aburrimiento, adicciones sociales, problemas en el trabajo y ambiciones que parecen quedar en el camino sin duda alguna… Hay edades que ya no tengo pero sin embargo te veo y compartimos un mismo temor, un mismo sueño roto, de alguna manera hay edades que ya no tengo mientras te veo tambien perdiendo algunas de tus edades... Hasta luego Alejandro sautu.

No hay comentarios: