Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Imagenes del proximo capitulo.

Hoy veces que la hago larga... Alguna que otra vez, en cambio, no. Las imagenes de lo que vendrá se resumen en esta situación:
-"Tengo que encontrar donde deje las cosas esas que había escrito, estarán en este cajón? (Lo abro y miro....) Mierda... En este cajón solamente hay cuentas para pagar..." PD: Tengo el presentimiento de que habrá que pagarlas mientras el buen vino se añeja...
To be continue...
Alejandro Sautu

1 comentario:

Yenny dijo...

no sé si será suficiente, supongo que no, nunca lo es, ni para nadie, pero llevo un tiempo no muy largo leyendote y... me gusta leerte, es como casi tenerte frente a los ojos y no escuchar más que los susurros de tus palabras que no alcanzan a formar voz. que tu aire golpea sutilmente mis labios, y no me quiero poner cursi, en absoluto, o sea, jamas, pero es así, como que me gustaría estar a tu lado compartiendo un silencio.