Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Sin TiTuLo

No tengo dinero, ya lo saben y por aqui no hay internet a dos pesos. Cuesta mucho, 6 dolares la hora. Regreso a Baires mas tarde de lo querido por que no pude cambiar la fecha ya que no hay sitios. No tengo muchas opciones para los dias que vienen, en las proximas 48 horas tengo que conseguir un sitio donde dejar mis cosas y dormir, por aqui no se puede pretender mucho sin dinero, hasta ahora todos me preguntan, cuando comento mi situacion, ¿cuanto es lo que tu puedes pagar? luego de que ya e dicho mas de una vez que no puedo. Pareciera no haber otra manera de recibir una mano sin pagar por ella. Yo se que la situacion es precaria para muchos pero mas bien parece un vicio que otra cosa sumado a que nadie se puede creer que uno pueda estar en un pais tan lejos y sin dinero. Diarios de motocicletas?... No va mas. Ahora tengo que dejar que mi suerte haga de las suyas, si tengo que dormir en el aeropuerto, voy y duermo, si asi me despido de Cuba que asi sea... Llego a abires con pilas de todos modos y no hay viaje que no deje experiencias y lecciones, lo que me llevo de regreso es intangible. Si es por dar nota de algunos mitos les cuento que de la salsa ni de tomate casi, puro regaton y de contenido muy pobre en las letras. Todo es diversion, y las chicas que piden gasolina...jaja. Que se yo. hay de todo...Tengo que irme , quisiera escribir mas pero me e impedido yo solito de hacerlo por que simplemente no puedo por el tiempo... Ahora el dia esta bien bonito en un rato o mañana voy a visitar el Museo de la revolucion. 5 dolares la entrada mas 2 dolares si llevas camara...dejate de joder...no? Abrazos y nos vemos en el mail que me escriban o en Baires. GRACIAS POR LOS SALUDOS! bye Ale

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueeenoo, Che, y que paso con "cuba, cuba"..? fue bien el encuentro? joe, es que como siempre no cuentas nada :))).

Besos

J.