Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Mensajito breve-

Estoy en el aeropuerto de Lima, Peru, tengo que esperar unas cuantas horas pero estoy bien. Queda menos para la vuelta y tenia ganas, de verdad. Espero que mi celular todavia sea mio, el telefno de casa lo cortaron, de eso ya estoy seguro. No puedo abrir el msm todavia. Ya en casa si todavia tengo una me pongo al dia. Estube todos estos dias en la casa de un matrimonio de viejitos que no tenian permiso para alquilar, si algun vecino o la poli veia que yo estaba vviendo ahi podian arrestarlos, ponerles una mlta o hasta qitarles la propiedad... Es para tanto?! Digo es una puta exageracion no?... Ya estube charlando en el aeropuerto de San Jose con un par de Argentinos y en cuanto mencione que a mi no me cabieron muchas cosas, me meti al mundo en contra...ya me lo veo venir, ay dios. jaja Avisoooo, hay muchas que son ejemplo, y otras que no estan buenas ni ahi. Solo les aviso que para mi hay varias caras, ni River ni Boca, ooooookey??? Nos vemos en Baires Mañana. Abrazos para todos Ale

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amigo el argentino errante.

Anónimo dijo...

si tu amigo el errante argentino llego a casa y contento a limpiar el lio que quedo.. hasta luego, anonimo, che Quien sos? ale

Anónimo dijo...

hola Aleeee! Soy Ana la profeee! uffff te habia perdido hasta de mi recuerdo hasta que de pronto sin nada que hacer y sentada en frente de la compu viniste como un flash! dije ... que sera de la vida de Ale--- seguro viajando! y no me equivoque! te busca en el google y te encontre de nuevo pork habia perdido todo dato al arreglar la compu. decime, contame, ya estas aca? y el mail? k paso? como nos comunicamos??? ojala tengas ganas! te mando un cariño enorme y espero que esta vez podamos ponernos en contacto
cariños
Anita