Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Sitio web

Ok, para ver y entender en que ando visiten este sitio web, http://www.kunstklank.nl/ y para ver mi cv el link "Hoofdrolspelers". Estoy bien, por el momento no tengo acceso copado a internet como para escribir TODO. Disculpas........................... Hasta Luego. PD> re buena onda la gente del proyecto, hoy es la premier, y a partir de manana las funciones. Abrazos. Ale

2 comentarios:

Raul dijo...

bueno me alegro mucho que estes ocupado en tus cosas, espero que este viaje, te deje un saldo favorable.te dejo un abrazo enorme Raul y Noe,

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor!!
Besos

Marce