Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Dia del amigo!

FELIZ DIA DEL AMIGO~ gracias por los saludos y abrazos recibidos. Hoy cuando abri mi correo y... ME ACORDE DE LA DIFERENCIA HORARIA! (jejeje) bueno, ahora si, muchachos, muchachas! FELIZ DIA AMIGOS! Ale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale!! Feliz Día!!! Te mando un beso enorme.
Me alegro mucho de saber de vos y que estes bien (sabe que de vez en cuando entro para ver si actualizaste y que es de tu vida)ya que tenes el msn un poco olvidado!! jeje.
Todo lo mejor para vos de corazon.
Abrazos!!
Vero.

pd: no te quejes!! el problema es que chequeaste los mails muy temprano!!jajaja (no te olvides de la diferencia de hora) :P besos..

Anónimo dijo...

Hola Ale! tenia curiosidad de que habia sido de tu vida, hace mucho que no te veo en el msn, asi que me acorde de tu blog. Ahora si parece que estas mas alla que aca, como querias....
Bueno, yo tambien tratando todos los dias de estar mas aca que alla como tiene que ser.....
Te mando un beso, espero verte algun dia de estos por Salta.
Paola