Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Todo asi

Ok, sigo vivo. Bien. La semana pasada estuve haciendo de ¨jardinero¨ en la casa de una señora y entonces otra me pregunto si podía pasar por su casa, así que aparentemente tengo dos clientes! me sirve para pagar algunas de mis cosas mas básicas pero la idea principal es armar el centro cultural, idea que todavía sigue en pie y dio apenas uno o dos pasitos. En fin, estoy bien y por el momento sigo.
Mañana voy a poner un par de fotos de la casa donde vivo.
Abrazos.
Ale

No hay comentarios: