Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Fotos de la casa donde vivo.

Bienvenidos! Esta es la entrada de la casa...
Unos pasitos mas adentros... Ya se puede ver mi cuarto, que es la ventana en el lado derecho de la foto. (Junto a la farola de la puerta)
Caminando por el costado izquierdo se accede al jardín, que continua atrás y da una vuelta completa a la casa.
Y hacia el otro lado se guardan las bicicletas... (Esta la vista desde una de las ventanas de mi cuarto)
Y mi cuarto!
Si, tiene "medio baño" propio!...
Es que a los holandeses les da por separar la ducha del inodoro, o sea...
En ese cuartito (grande como el de aranguren para quienes lo conocen) me puedo lavar las manos y duchar, pero para ir a mear o a lo otro, tengo que salir de mi habitación, y entrar al baño que esta al toque de mi puerta, pero fuera, y lo mas chistoso es que cuando terminas de hacer lo tuyo, la puerta abre mirando de frente al acceso principal, o sea que... Mira si justito viene tus vecinos a saludarte! Decís? HOLAAAA!!! La baranda es por que se rompió un cano! jajaja.
Ahora también sucede que muchos baños acá tienen el inodoro por un lado y en el otro todo para lavarse las manos y ducharse, o sea que fuera de joda, cuando salís del baño a veces tenes que, o entrar al otro baño a lavarte las ,manos, o ir a la cocina si esta ocupado... Raro, y algo poco higiénico no? en fin... Y menos mal que somos los subdesarrollados...ay!
Bueno, estoy recién instalado, mas adelante pondré mas cositas en el cuarto, ya tengo lo mas importante, un equipo para escuchar música, por ahora es lo que hay.
Bueno ahora, como yapa o despedida, una fotito del "Ale" tomando mate en la playa! y ojo que va con cara de recio! Ok?
jajaja...naaaaa... Como rompe las bolas el sol en la cara eh! pero viendo el frío que hace por Baires, ta todo bien. Acá tampoco se crean que hace El re calor! ni ahí.
Bueno, les dejo un abrazo... En la proxima les muestro mas cosas del puebo donde vivo.
Hasta luego.
Alejandro!
(Noordwijk-Holanda)

2 comentarios:

Raul dijo...

Que alegria botija, que alegria
se te ve distendido en la foto de la playa.por estos lres todo igual...o pior!!! jajaja. pero eso ya no es una novedad..en fin
siempre lo mesmo che!! un abrazo y siga nomas...nos estamos viendo.
reiul.

Alejandra dijo...

Hola Ale !!!!!! Que bueno saber que estas bien , se te ve bien en la foto y que bendicion el lugar donde vivis.
Te extraño amigo y nuestras charlas .
Te quiero .
Besos
Alejandra