Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

FOTOS CON CLAU Y VALLE TANGO! (La obra por la que vine invitado)





















Unas fotitos con y de CLAUDIO que andubo por aca y miscelaneas de VALLE TANGO!
*El molino fue la primer foto de Clau en Holanda y esto es en la entrada de Noordwijk.
*Luego ahi estoy yo, en el primer "almuerzo" a su llegada en casa de Daisy!
*Las chicas de la foto son de aca, la rubia es la bandoneonista del cuarteto y la morocha es amiga.
*La estatua del Tanguero, CLAUDIO, un groso, en la puerta de la milonga unas horas antes de comenzar con la milonga, haciendo unos mangos y promocionando!
*Las de la moto y demas (son de cuando llegue) durante la obra VALLE TANGO, en plena funcion, en el hotel o esperando con los colegas el momento de entrar detras de los escenarios!
*Primer plano con los recortes de diarios sobre la obra a mis espaldas.
En las de la moto y demas estoy haciendo mi partecita en la obra, que no eran mas de 5 minutos! 
*La mujer vestida de verde, sentada y que camina por el escenari es uno de los personajes centrales de la obra que en ese momento recita mi texto ("La gente de la basura"-Poema) claro que en holandes.
Linda escena...Y una vez aplaudieron al final.
*El hotel donde se hacia el montaje de la obra, el escenario, y en las ventanas se proyectaban unas imagenes. (Si, el que camina con el casco puesto, soy yo esperando a mis subordinados, mientras hago un bisnes con el duenio del Salon)

Espero que disfruten!
NOTA: Haciendo click en las fotos se pueden visualizar mas grandes en tamanio completo pero luego para volver a la pagina darle click a "ATRAS" (O sea la flechita de la izquierda en el rincon izquierdo de la barra de expl...bue, no digas que no te avise!)

ABRAZOS
Ale.


PD: Asi es como entraba en la segunda escena que tenia (eran dos)

En la primera interrumpia (Sobre el final, obvio) "Cancion con todos" (Todas las manos todas....lalala) con un disparo re trucho al aire (BANG! tenia que gritarlo!) y mientras todos corrian yo secuestraba a una chikita para entregarsela a un milico... En la segunda, conducia la moto desde el fondo de la terraza hasta el borde de la escalera (Luz encendida de la moto) me bajaba y entraba en accion!
(Si era un milico o un marciano, nunca lo sabremos! ;-)

No hay comentarios: