Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Se VieNe La MiLoNGa!

Ok, paso un tiempo desde que deje algo por aca, supongo que el tiempo suficiente para recorrer los sitios por donde ando y en fin, chusmear de sobra digamos.
Estas semanas fueron interesantes...
A la milonga confirmo la presencia el consul de cultura de la ciudad.
Por otro lado salieron dos articulos en dos diarios locales y uno de ellos en primera plana. Genial.
Hoy al mediodia tuvimos una entrevista con toma de fotos y todo, divertido y sinceramente muy interesante el echo de charlar con una periodista!
El diario es de tirada regional, o sea de un grupo de provincias del sur de Holanda, juntas.
Y la entrevista sale en la seccion cultura, ahora mismo no tengo el nombre del diario, ni la nota obvio, pero en cuanto este la publico aca mismo.
Y por ultimo hace unos dias confirmaron la realizacion de una segunda noche, por ende, esto va para adelante y de echo ya se estan haciendo los arreglos para la segunda.
Yo sigo en la misma casa y si bien algunas cosas me fastidian un poco (nada realmente jodido) pero obvio que teniendo en cuenta que mas alla de que me guste el sitio o no, es una mano re importante la que me dan y que no puedo si no mas que agradercela sea como sea.
"Lo terrible es acostumbrarse" decian por ahi los chicos de Buceo Invisible o quizas fue Marcos Barcellos en alguno de sus escritos, pero asi es... Y tanto yo como ellos se acostumbraron a mi presencia y la confianza va generando mas descuidos y a la vez mas permisos... Esta seria una simple manera de explicar las pavadas que pueden suceder de vez en cuando.-
Ahora, el jueves llega Claudio y es la primera vez que nos vamos a cruzar en un viaje del otro lado del charco (por que antes fue cruzar los andes) Esta vez viene ademas para dar una gran mano en la milonga como profesor de tango y estar ahi, atento.
En fin, la verdad es que puede ser una semana mas que interesante y un finde completamente diferente.
La noche de la inauguracion es el Sabado 19 y estoy con algo de nervios... Ja! cuando no? 
Ya despues estare mas relajado y con pilas para la proxima.
Bueno, esta semana prometi silenciosamente, sin decir nada o sea, sacar fotos del pueblito y de la gente con la que estoy frecuentemente. Por el momento solo tengo una foto que sacamos a la salida de unas clases de Tango con un cel. Ahi la dejo.
En la foto estan Detras mio Tonie (Quizas no se escribe asi pero es nombre de mina aca y se pronuncia como TONY) Frente a ella Daisy, la rubia ,veterana tambien, es Ingrid y Peter de anteojos y pelado.
Ah, claro... Yo soy el de CAMISA GRIS! jajaja.
En fin. No es lo  mejorcito pero es lo que hay.
Para todo el mundo un abrazo, en la proxima, las fotos, quizas entre las fotos y este post haya algo que pueda escribir una noche de estas...
Alejandro......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, es una alegría poder leer nuevamente los avatares de tu rumbo siempre dinámico, me alegro muchísimo que el proyecto esté en marcha, también me alegra saberte con tus pilas a full, ése es el Ale que queremos ver los que te queremos, aunque a decir verdad conozco muy pocas personas con el empuje que vos tenés, realmente los que te conocemos desconocemos en vos el desánimo, siempre estás al palo, Ja!!
Bueno luego de la chupada de medias a lo nuestro...... Te vas pa arriba man!!! ja ja ja, es asi viejo, quién hubiera dicho que el Ale sería un milonguero y en el extranjero? eh? y también, porqué no?, cuál sería el argumento para negarlo? no existe tal cosa.
Este tipo, ( Alejandro) es dinamismo puro, no descarta nada, tampoco asevera nada en tal sentido, pero en cuanto se le da la ocasión lo prueba a ver que onda y aquí lo tenemos una vez más en acción.
Carajo, veo desde la ventana de un hermoso jardín un paisaje bello, con aroma a éxito, fundamentalmente con el aroma del intento, de poder contarnos la cosa desde el lugar de la experiencia vivida, por eso -entre otros motivos-, pasamos por acá y te leemos y opinamos sobre lo que escribís. Mi opinión es: " vamo arriba bo!" un abrazo, El Reiul

Anónimo dijo...

Ahhhhhh, casi me olvido, sepan que la Srta. Bandeononista, es una hermosa mujer, muy bella. Salú.