Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Volver...


VUELVO A ARGENTINA....




Bueno "loco/a" por aca me levante con una resaca increible y listo para quedarme en la cama tirado todo el dia o colgado en el ropero... O sea, estaba "echo percha".
La cabeza no me zumbaba cuando me levante (cuando me acoste si) pero bibraba sin hacer ruidos y durante el dia solo me dedice a calmar las "bajoneadas" por que el dia se hacia largo lento y aburrido.

Hoy Sabado, afuera nevo, gris, y en la casa parece que vivimos en pijamas, esta noche tengo una "cena, baile, evento" de GALA. Si con "la crema de la crema" de esta ciudad, pero a no creerse nada importante que habra unas 500 personas invitadas y a mi no me conoce ni el loro practicamente en este circulo de gente que por cierto pintan de los mas aburridos, no, no, no veo ni ahi entre todo este humo. Imagino a 
Mister Mateld Von Den Oranjie & Senora. preparandose en la casa con la ropa y los perfumes...yo a eso de las 8 me cambio, y arranco.

El evento se realiza en el hotel mas caro de la region (Aqui se hospeda la familia real de vacaciones) y las entradas cuestan 20 euros, es re barato para ser de alta sociedad no? Digo, considerando que el cine puede costar unos 8, o sea...para mi es un afano y ni siquiera recaudan para hacer beneficio pero como les dije antes son tan pero tan amarretes que tienen una expresion para eso "Doble Holandes" (Cuando algo esta a tan buen precio que podes comprar dos) En este caso habran dicho, pongan las entradas baratas pra ir con nuestros coches y ropa elegante...Que asquito...Si, se nota que la vida queire que conozca el lujo y esas cosas pero como espectador para firmemente retirarme, ya noe s la primera vez que cosas como estan pasan, pero otro dia vamos en profundidad sobre eso...

A mi me invitaron y acepte con gusto advirtiendoles que yo me voy a divertir y sin sobreactuar (en semejante cuadro resulta tentador hacerlo!) voy a respetar tanto como pueda la diplomacia pero que tarde o temprano tiene que haber un disparador por que esto es como sacudir una botella con gaseosa que tarde o temprano alguien va a abrir sin saber que estaba agitada  Y yo soy la botella esa asi que...
Lo mas delirante de todo es que voy a estar vestido de pinguino (que me consiguieron) y sin estar laburando de mesero eh! asi que.
A ver que sale de este evento! Espero que un par de fotos al estilo BOND x lo menos!
Ay ay ay...

Y ustedes como carajos andan eh?
No hay nada para contar aprovechando que pasan por aca?
Huevones a ver si dejan una una escupida por lo menos como huella.

Digo si ademas de pasar y mirar tambien dejan un saludo o una anecdota como algunos de los amigos que visitan mas regularmente mi sitio...? Ta jodido? naaa dale...
La otra vez habian entrado al sitio 38 visitantes diferentes y ningun saludo, esta bien que YO no sea tan querible como para saludarme mas de una o dos veces al anio pero...loco que onda...?
BUENA ONDA!

Todavia no pude comprar la memory card para la camarita pero en cuanto pueda saco unas fotos.
Ah, si, lo de volver a Argentina? era para mantenerte leyendo hasta al final, funciono?
Perdon, en realidad lo habia pensado para el dia de los inocentes pero se me paso la fecha de largo, funciono?
*Volver... ni a palos.

(*Frag. cancion de DIVIDOS)

ABRAZO de oso,
Ale.


3 comentarios:

rajesvari dijo...

ya me parecia raro a mi que volvieras a argentina con lo bien que feliz q estas ahora, besos!

Alejandro dijo...

bueno bueno, feliz es algo muy amplio, estoy, a veces bien y otras ni a palos, pero si, claro que estar de viaje y haciendo algo nuevo tiene su aporte de felicidad! Ey, gracias por pasar y dejar tus saludos! Besos! Ale
PD Que bueno es leerte eh!

Anónimo dijo...

Yes is true!! Funcionó papá!!.......menos mal que es una jodita!!!ja!
Man.....es cierto bo! aca ademas de rajesvari, el que escribe y algun anónimo ( eventual), son una manga de vagos/as. Nadie escribe loco, que onda??....hay escases de voluntades escriberiles?????* vamo arriba che!!

*:(Del diccionario Yorugua/Raúl-Raúl/Yorugua).

Abrazo Ale y viene en camino, ahora nomas, en este 2010, un exito rotundo .