Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Dia de Yapa!?

Noordwijk aan zee, Holanda.


Por que un dia de yapa?! ("dia extra")

Resulta que el dia despues de Navidad (o sea el 26 de diciembre) aqui es considerado igual que el 25.
-Por que?
-Bueno en lugar de reunirse toda la familia entre el 24 y el 25, van de a grupos por que en lugar de acomodarse ellos a las fiestas acomodaron la fiesta a ellos.

El 26 era como el 25... Pero eso puede resultar un dia de "Yapa" o un dia de "tortura extra" segun como cada uno lo viva. Para mi era domingo sin mas, tranqui, y punto.
(Generalmente paso un ratito por el bar llegando la noche, asi que a lo sumo ese era mi plan para hoy)

En este caso, como llegaban todos luego de la semana de vacaciones, y era mi ultima tarde solitario en la casa, prepare una merienda para que tuvieran algo caliente tan pronto ingresen a la casa...Creyendo que "llegar y sentarse a tomar unos cafes con leche o te, con unas galles y un budin rico que me gusta mucho" caeria bien, y si cayo muy bien, pero cada uno agarro una taza y fue dando vueltas por la casa con la taza en la mano, metiendo algunos bolsos del auto a la casa y bueno, ayude a descargar el auto y me tome mi te escuchando musica en mi habitacion hasta que estuvieron listos para preparar la cena...
Claro, seria como las 19hrs! jajaja :-)
Todo bien.

Llegaron.
Finalmente la casa vuelve a estar toda enquilombada y las cosas en la cocina se van a ensuciar muy rapido.
Volvieron de las vacaciones, y todos contentos, a la senora le hacia falta ese tiempo en familia junto a sus hijos asi que MAS QUE BIEN!

Llegaron a eso de las 17hrs y despues de cenar y un par de birras, alrededor de las 22,30Hrs nos fuimos al bar y se armo la fiesta finalmente!

 El lugar estaba lleno y al grito de "Salud, dinero y mucho sexo. LA PUTA MADRE!"
(Y ahi PUM! fondo blanco con el shot y detras un trago de cerveza) asi brindabamos con los chicos. Con esas dulces palabras en lugar del clasico "Cheers!"
(yo hize un brindis dedicado a los amigos en Buenos Aires, asi que nuestro momento estubo presente, ok?)
Los amigos de los chicos de la casa, se habian sumado y por cierto aprendieron rapidito la parte maternal del brindis!)
Todos contentos, en fin y AL FIN! Las risas, el alchol, el humo de los cogarros, la musica al palo, buen rock, y con todo ese ambiente que se crea, se paso la noche de muy buena manera.

ASi que entre vasos de cervezas y shots de unos licores (no me acuerdo los nombres) nos dieron las 3.30am (ya habian cerrado pero alguns podemos quedarnos, los amigos de la casa vio!jajaja) y como a eso de las 5,30am, ya en casa,  me planche con una sonrisa media borrachina en la cama hasta la media tarde del dia siguiente.

Ayer dia normal, con algo de resaca, unos mates y jugando a la play dos de los chicos de la casa se animaron por tercera vez a tomarse unos amargos, les gusta pero lo prefieren con azucar, no mariconean igual y con 2 o 3 matecitos ya estan mas que "satisfechos".

Por la noche mire la pelicula "American Gamgster" por internet y me quede dormido...

Hoy una maniana linda, cielo azul, algo de sol y fria como cualquier dia de invierno en B.Aires, al menos es un frio al que puedo estar algo "familiarizado".

Me afeite, y esta tarde me corto el pelo.

Saludos!

Alejandro Sautu.

2 comentarios:

rajesvari dijo...

que bien te lo pasas, no hechas de menos a tu familia?

Anónimo dijo...

Acá se delata que es obvio que lei en forma desprolija tus entradas, y obviamente tambien queda expuesto que las he leido TODAS, lo digo por lo del pelo, en mi comentario en la entrada anterior!!...
Considero que en realidad festejaste "Moderadamente", (Ironía, que apunta al hábito desenfrenado holandes de divertirse).
En mi caso el 25/12 cena con los crios y la ex en casa, pepsi, Lasagna del manolo y Heladito de Dia%.
El 27/12...en lo de Noe, re tranca tambien y sobrio.
El 31/12, cena con la familia a full de Noe, comida a rolete, bocaditos y mantecas saborizadas hechas por la Noe, asado, chori, chinchu (re ricos bo)obviamente todo esto ( que es sólo un resumen) logicamente MUY BIEN REGADO, con "PATRICIA", made in Uruguay que están importando además, también, alguna que otra "Pilsen", ambas regalitos de la Noe For me!!!!!
El viernes 1º y sabado 2, descargando los materiales que nos entregaron ........o sea.................MAS QUE BIEN.