Acerca del sitio.

Mezcla de "Diario de viaje" con "Perchero" para colgar "la ropa".
Este sitio no es un lugar en el que pueda desnudarme completamente, ni vine para esconderme.
Aqui no hay "espejos" ni recuerdos "malos o buenos".
Por aqui pasan algunas de las cosas que suceden de vez en cuando en el andar cotidiano.
Y te guste o no, estare yo, como quiera estarlo.
Alejandro Sautu.

Alejandro y los tres gatitos.

Noordwijk, Holanda.

Estoy solo viviendo y cuidando la casa, por fin solo! unos dias, me siento mucho mas tranquilo.
No hay ni habra nadie conmigo durante una semana.
Los 3 gatos y yo. Afuera comenzo a nevar desde un dia antes de quedarme solo por completo
(Se puede estar parcialmente solo, si)
Siguio nevando y estaba todo bien! Digamos que no me volaba la cabeza, pero bueno, yo prefiero y sigo prefiriendo el calorcito o la primavera...
Venia bien decia, hasta que comenze a volverme un poco loco supongo....

Ayer cuando menos ganas tenia, me puse dos camisetas, unos abrigos, dos pantalones y unos borceguies (me "quedaron" de la obra en mi papel de milico) y me fui a una milonga ,en bondi, que queda en una ciudad a unos 20 minutos de aca.
(Aclaro lo del bondi por que esperar el bondi unos 10 minutos con la nevada eh! es algo pulenta loco!)

"Me voy un rato a dar una vuelta"

Me decia en mi cabeza para alentarme.
Cuando me di cuenta que tomar algo de aire fresco realmente NO me vendria nada mal y especialmente de noche. Y comenze a empujarme un poco contra mi propia comodidad, la de quedarme en casa era una garantia de no pasar frio, y estar re pancho tirado.
Supongo que, aunque de manera muy liviana, me puse contra mi propa vagancia, sera liviana pero es algo.

El bondi llego justo pa' cuando me arrepentia de no usar aunque sea un buzo o una toalla! como bufanda antes de salir! (ya que bufanda no tengo todavia) Pero resulto que el chofer del bondi no me cobro el pasaje! parece que se habia quedado sin tickets, asi que.. "pasa pibe pasa" me vino barbaro considerando que un pasaje de bondi es el 24% de todo mi capital hasta enero.
Hoy, tambien, mucho frio y mas nevada, ya con el agregado de que algunas rutas cortadas y servicios de trenes cancelados, vuelos demorados y toda esa cosa que pasa como cuando llueve en B.A jajaja

Me estoy volviendo colifa.

Es que me falta hablar solo (Bueno, me pregunto si esto que estoy haciendono no lo es practicamente?)
despues de varios dias y noches rodeado de nieve, con gente que no se les da por pasar a tomar unos mates o cosas asi... Voy a comenzar a escuchar voces? jaja

La casa es enorme, nunca me asusta, ni siquiera ahora, solo que me doy cuenta de que tener una casa tan grande puede ser muy agotador para mantenerla y solitario si no hay nadie con su presencia al menos! Igual a mi no me jode, es una experiencia mas que interesante.
De verdad estoy en una casa enorme al cuidado y por las ventanas ves los copos de nieve caer y me pregunto a lo sumo por que estoy tan solo?
Bueno! especialmente en un fin de semana donde uno puede ponerse serio con temas muy pelotudos o muy pelotudo con temas muy serios cuando se esta asi como "aislado", y de echo sin un mango y rodeado de agua helada?

No tengo un mango.

Me queda "un diego" hasta la proxima milonga que sera el 23 de Enero...
Compre algo de comida para las fiestas y peliculas puedo ver por internet.

No se si vieron la pelicula "El Resplandor" con Jack Nicholson...?

*No? El tipo pira del mate mal y revienta a toda la familia o eso intenta digamos... Por que?
Aparentemente pasan cosas "raras" en un hotel de montania (donde trabaja por varios meses junto a su esposa e hijo como cuidador) cuando lo cierran para la epoca que los caminos quedan bloqueados por las nevadas.

*Si? Es justamente eso, la aislacion, el paisaje blanco y las noches tempranas y el asilamiento...Lo que va machucando...

Menos mal que lo mio es una semana no mas o si no chau gatos!
(Igual hay que aguantarme una semana a mi! y me voy a tener que sufrir a mi mismo jaja)

Pero hoy se puede chatear, mensajes de texto por celular, television por cable, internet, play stations, etc, etc... Hoy no podria volverme loco como Jack. Nooooooo, ni ahi!
Ni la gente en general... Por eso el mundo esta como esta hoy en dia, por que no hay forma de alienarnos! jaja No ves?! tengo de todo para "mirar algo" si quiero.

Pero es muy interesante ver lo que sucede al decidir voluntariamente: "Ok voy a apagar todo eso..."
La respuesta automatica es "buscar algo para entretenerse" frente a semejante nada a la que estamos desacostumbrados.

Leer, dormir, tomar un te, dos o un cafe...

Esas cosas pasan en la cabeza pero un rato, despues de reflexionar, meditar, tomar un te, un mate, escuchar la cancion favorita, el disco favorito, la peli, el partido, el campeonato entero si queres! fumar un cigarro, dos, seis...Leer los correos, el diario, ir al super, volver y depues de comer  lavar un plato y una taza...La pregunta es que carajos hago ahora que encima ya perdi hasta el suenio...?

Amigos? no tengo realmente, entonces la otra opcion es:
Otro cigarro + un té + otra pelicula...Resultado final?
Seguire desvelado...

PD: Si te preguntas como volvi de la milonga, resulto que me trajo un vecino de la misma ciudad que baila tango... y me acerco con el coche.
(Exelente noticia ya que ahorre nuevamente otro 24% de todo mi capital jaja)

Hasta luego.
Alejandro Sautu.
(Si, si lo estoy disfrutando) 

2 comentarios:

rajesvari dijo...

jajaja me encanto y me rei mucho con la parte de el resplandor imaginandote detras de los gatitos,te recomiendo que escribas,dibujes o aprendas hacer ganchillo por ejemplo, asi te haras tu mismo tu bufanda yeaaa.
sigue con esa mente muchacho, llegaras mas lejos que nunca, besitos!!

Vero Zerbino dijo...

TE QUIERO NENE!!!!!!!!
No cambies nunca Ale. Me encanta leerte seguido.
Besos abrazos y los mejores deseos para vos amigo.